elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pierde en casa ante el Benlloch y se complica la vida

    No pudo ser y el Burriana dejó escapar tres puntos de oro ante un rival directo, el Benlloch, que no hizo nada del otro mundo para llevarse el premio final. Demasiado castigo para el Burriana de Andrés Felices, que aunque hizo una primera parte para olvidar, en el segundo tiempo mejoró ostensiblemente y se hizo acreedor cuando menos al empate.

    También hay que decir que el conjunto celeste tenía bajas importantes, como la de Montoya, que a pesar de estar lesionado salió a falta de diez minutos para el final y llevó en jaque a toda la defensa del Benlloch, realizó un remate de cabeza, marca de la casa, a la salida de un corner, que el portero visitante se encontró, puesto que el balón le rebotó en el cuerpo de verdadero milagro y le puso un balón a Juanma, que éste no acertó a llevar a la red y lo mandó por arriba del larguero.

    La primera mitad  fue bastante anodina si exceptuamos los últimos cinco minutos en los que dos despistes en la zona de los sustos, pusieron el cero dos en el marcador para el Benlloch, obra de Pepo.

    En la segunda parte el Burriana salió decidido a meterse en el partido y lo consiguió cuando tras un error garrafal del portero Toni, a quien se le escapó el balón de las manos, fue aprovechado por Juanma, que estuvo muy atento para rematar a la red.

    Todavía quedaba tiempo para darle la vuelta al marcador y el Benlloch empezó a replegar líneas y aguantar las llegadas del Burriana, pero seguía faltando acierto en los metros finales y a la hora del remate.

    La salida de Montoya puso contra las cuerdas al Benlloch, que empezó a perder tiempo sin que el colegiado se diese por enterado, pero aún así el Burriana pudo conseguir cuando menos el empate, un empate que el Benlloch salvó de forma milagrosa.

    La derrota es de las que hacen daño, puesto que el Benlloch es un rival de la misma cuerda, y con este resultado le tiene ganado el gol average y lo que es peor, de poder situarse en la zona tranquila, vuelve a coquetear con el furgón de cola.

    La próxima jornada el Burriana viaja al campo del Sant Jordi, el equipo de Antonio Manzanares “Tonín”, un rival de los fuertes, pero si Andrés Felices puede disponer de toda su artillería al completo, el Burriana es capaz de llevarse los tres puntos.

    1 Burriana: Calduch, Javi Tomás, Albert (Montoya 79), Postin, Ripo, Ferrer, Israel, Armando, Gustavo (Jonathan 57), Alex (Juanma 45), Pusi.
    2 Benlloch: Toni, Iván, Daniel (Sorribes 68), Caselles, Marcos (Sergi 79), Pitu, Juanjo, Ibarra, Pibe (Morata 59), Pepo (Benages 59), Fernando.
    Árbitro: Arlet Monfort. Amonestó al local Israel y al visitante Marcos.
    Goles:
    0-1 Min. 41 Pepo
    0-2 Min. 44 Pepo
    1-2 Min. 54 Juanma

    comentarios 11 comentarios
    seguidor
    seguidor
    30/01/2008 09:01
    sensatez

    todos tenemos derecho a opinar de ahí la disparidad de opiniones respecto a la andadura de n. querido cd burriana.creo que tendriamos que tener paciencia con el entrenador, directiva, jugadores ect., teniendo en cuenta que a una semana de empezar la temporada no sabiamos si teníamos que jugar en preferente o desaparecer de la competición. sin planificacion y pelas, poco se puede hacer y de ambas cosas hemos estado escasos, desde estas lineas animar a la directiva por el esfuerzo que esta realizando, al entrenador y jugadores para que no bajen los brazos ya que con el esfuerzo de todos seguro que nos salvamos. por desgracia estamos acostumbrados a exigir muchos y arrimar poco el hombro.

    Subir