Divendres 28 de Juliol de 2017

-Cultura informará sobre toda la programación de 2017 a través del móvil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  burriana
19/04/2017 | elperiodic.com  

Cultura informará sobre toda la programación de 2017 a través del móvil

4 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejalía enviará la agenda completa de actos y un recordatorio de cada actividad a través de la aplicación de Whatsapp

La programación completa de Burriana Cultura se podrá tener directamente en el móvil a partir de esta misma semana. Todos los vecinos y vecinas de la localidad se pueden inscribir desde este momento en el nuevo servicio de información de Cultura que se realizará a través de la aplicación de móvil, Whatsapp, y contar con todos los actos que se programan y llevan a cabo desde el departamento de Cultura.

El concejal del área, Vicent Granel, ha explicado que «hasta el momento había un servicio de SMS, que se había quedado anticuado, y que no permitía ampliar el número de envíos a la gente que estuviera interesada en la programación. Con este cambio vamos a ganar en difusión a más vecinos y vecinas de Burriana, y sobre todo, vamos a ahorrar en el gasto de envíos de SMS que se realizaba hasta el momento».

El nuevo sistema de información se realizará desde la popular y conocida aplicación de móvil, dando un paso más en la regularización y modernización que hasta ahora se hacía en SMS. Con este sistema de comunicación que se ha puesto en marcha hoy mismo, se pretende con «claridad y rapidez» informar de todas las actividades que se realizan desde Burriana Cultura y así que la ciudadanía pueda organizar su propia agenda cultural con tiempo y margen suficiente. Otra de las ventajas del nuevo servicio son los recordatorios periódicos que se harán de cada acto programado, lo que sumado al conjunto de toda la agenda que podrá consultarse a través del teléfono, se convertirá en una guía completa de la actividad cultural en la ciudad.

Todas las personas que estén interesadas en recibir la información de las actividades culturales deben darse de alta en este nuevo servicio enviando un whatsapp con el nombre y apellidos al teléfono 691674083. De esta manera, automáticamente pasará a formar parte de la base de datos a través de la que se distribuye la información de Burriana Cultura semanalmente.

 

  • Currently 2.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.5/5

 
Anti-whatsapp
Canales telegram
La idea es buena, pero si me dejáis haceros una sugerencia, os diría que lo hagáis a través de telegram con un canal, por ejemplo: @culturaburriana o cualquier otro. Cabe mucha más gente que en cualquier grupo de WhatsApp. Yo también pienso que deberían seguir con los SMS para los no tecnológicos.
Enviado el 23/04/2017    
 
JPE
Yo soy uno de los anticuados porque no quiero nada de Facebook, ni whassap, ni...
Muy modernos, pero quienes tenemos mobil y no queremos ni whassap ni facebook, ni nada parecido nos vamos a quedar sin tener información via SMS. ¡Claro, Es que somos unos anticuados!

¿Seria mucho pedir que se mantengan los SMS para los que no estamos en la moda, aunque sea haciendo un donativo para compensar ese ese elevado coste?
Enviado el 20/04/2017    
 
Enviado el 20/04/2017    
 
Regor
NO ES UNA MODA
Enviado el 26/04/2017    
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil