elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos coches chocan en el barrio Quarts de Calatrava

Dos coches chocan en el barrio Quarts de Calatrava
  • No se han producido heridos aunque si grandes daños materiales

MÁS FOTOS
Dos coches chocan en el barrio Quarts de Calatrava - (foto 2)
Dos coches chocan en el barrio Quarts de Calatrava - (foto 3)

Accidente de coche en el barrio Quarts de Calatrava de Burriana. Dos vehículos han chocado este martes al saltarse uno de ellos un stop en la esquina de la calle Maestrat y Assumpta Gonzàlez, según han explicado a elperiodic.com testigos presenciales del suceso.

El incidente se ha producido este mediodía y en el choque se han visto implicadas una señora de unos sesenta años y una joven. Según relatan las mismas fuentes presenciales, uno de los vehículos se ha saltado un stop y ha embestido al coche que circulaba por la calle Maestrat.

Aunque no se han producido heridos si ha habido un enfrentamiento verbal entre las partes implicadas y los dos vehículos han quedado afectados por el choque. Según denuncian los vecinos de la zona, en el barrio Quarts de Calatrava y en el entorno de estos cruces se producen muchos accidentes y son continuos los sustos tanto de conductores como de viandantes.

comentarios 3 comentarios
Lokii
Lokii
22/04/2017 09:04
Mejor señalización y presencia policial en los cruces conflictivos

Yo creo que si se mejorara la señalización, con bandas sonoras o badenes y hubiera una mayor presencia policial en estos 'puntos negros', se pondrían unas cuantas multitas y la gente tomaría conciencia que hay que parar hasta tener visibilidad. Creo que podríamos señalar entre todos varios de estos puntos negros, por ejemplo en el puerto el cruce de las calles Juan Sebastián el Cano y Illes Balears, todos los días varios coches hacen 'recto' olvidándose de la minúscula señal de ceda el paso.

Subir