elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo'

Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo'
    MÁS FOTOS
    Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo' - (foto 2)
    Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo' - (foto 3)
    Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo' - (foto 4)
    Primer Campus de Pascua Club Deportivo Salesianos 'El Deportista Completo' - (foto 5)

    El CD Salesianos de Burriana se complace en presentar la primera edición del Campus CD Salesianos “El Deportista Completo”, el cual tendrá lugar del 18 al 20 de abril, en horario de 9 a 13h en las instalaciones municipales de Llombai. El campus estará enfocado a la tecnificación individual del futbolista y abarcará todas las categorías de Fútbol 8. Constará de dos sesiones diarias enfocadas a la mejora de la técnica individual del jugador. Además, se incluirá un nuevo apartado, la técnica de carrera, dirigida a todos nuestros participantes para mejorar su hábito de correr y sacar una mayor efectividad a su técnica.

    Los datos ya demuestran el éxito del que promete ser un campus satisfactorio en todos los sentidos para los 100 niños inscritos. Cabe destacar que las 80 plazas ofertadas en un primer momento fueron ocupadas en escasos días y el club se vio obligado a ampliarlas para poder abarcar la demanda del evento.

    En el 90% de los casos, los alumnos serán jugadores del propio club, mientras que el 10% de las plazas corresponden a otros infantes de la localidad que buscan iniciarse en el deporte rey de la mano de los entrenadores del CD Salesianos.

    Por último, el club desea agradecer la gran acogida y la colaboración del Magnífico Ayuntamiento de Burriana y del Servicio Municipal de Deportes.

    Subir