elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pájara monumental del C.D. Burriana en la segunda parte ante el C.D. Acero

Pájara monumental del C.D. Burriana en la segunda parte ante el C.D. Acero
    MÁS FOTOS
    Pájara monumental del C.D. Burriana en la segunda parte ante el C.D. Acero - (foto 2)
    Pájara monumental del C.D. Burriana en la segunda parte ante el C.D. Acero - (foto 3)

    Los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del Llombai para ver el Burriana-Acero todavía se están frotando los ojos por lo que sucedió, un equipo el Burriana que ganaba a falta de veinte minutos para finalizar el encuentro por 3-0, tres goles de diferencia en su propio terreno de juego y en veinte minutos el Acero logró equilibrar el encuentro, algo increíble y como dice el dicho “hay que verlo para creerlo”.

    El Burriana comenzó muy bien, aprovechando bien los espacios que dejaba el Acero y cerrando bien con Elies y Postin que desbarataban cualquier intento de penetración de los visitantes.

    En veinte minutos pero de los buenos el Burriana se puso con 2-0 en el marcador con goles de Muñoz y Carlos Isach, incluso pudo aumentar la renta en un par de ocasiones de Del Valle y de Muñoz.

    Por parte del Acero, Angelo mostró su peligrosidad en el 33 y en el 44 con dos remates que salieron a escasos centímetros de la madera.

    El entrenador del Acero, Iván Ramírez, movió el banquillo siendo Billi y Moisés los que salieron en sustitución de Edu Ortiz y Alex.

    El conjunto porteño mejoró ostensiblemente pero fue el Burriana el que golpeó de nuevo, gracias a un claro penalti por manos dentro del área de Joselu, que se encargó de transformar Ferrer. 3-0.

    El pescado parecía vendido, pero se notaba cierta debilidad en los de José Luis Sorribes, que tardó mucho en mover el banquillo, cuando ya el Acero había inaugurado su cuenta por medio de Angelo. 3-1 en el minuto 70.

    El Acero se crece con el gol que acorta distancias pero el nerviosismo cunde en el Burriana y cunde el pánico cuando el Acero vuelve a marcar en el 79 por medio de Juan Carlos y se mete de lleno en un partido que tenía perdido. 3-2.

    José Luis Sorribes, temiendo por el resultado, monta la barraca y cambia a Ferrer por Copoví, pero el Acero está lanzado y en el 90 De la Rosa iguala el marcador ante la decepción del aficionado local. 3-3

    El Acero se queda con diez cuando el árbitro expulsa a Angelo con roja directa en el 91. El Acero en inferioridad numérica siguió buscando la victoria, pero el marcador ya no se movió.

    3 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Postin, Elies, Berni, Del Valle, Carlos Isach, Muñoz (Diego Cózar 75), Santi Arribas, Ferrer (Copoví 85).
    3 Acero: Jorge, De la Rosa, Salcedo, Joselu, Edu Ortiz (Moisés 45), Rubio, Alex (Billi 45), Javi Guerra, Alcolea (Fran Gómez 71), Escrig (Juan Carlos 65), Angelo.
    Árbitro: Altava Marqués. Actuación impecable, inmejorable forma física, aplicó bien el reglamento y la ley de la ventaja. No influyó en el resultado. Amonestó a los locales Reula (por perdida de tiempo), Berni y Diego Cózar y al visitante Javi Guerra. Expulsó a Angelo del Acero en el min.91.
    Goles:
    1-0 Min. 18 Muñoz
    2-0 Min. 21 Carlos Isach
    3-0 Min. 52 Ferrer de penal
    3-1 Min. 70 Angelo
    3-2 Min. 79 Juan Carlos
    3-3 Min. 90 De la Rosa.
    Incidencias: El partido se disputó en las instalaciones de Llombai. Alrededor de 100 personas, entre ellas bastantes seguidores del Acero. Algún aficionado se sentó encima del basurero, como muestra la foto, dado que hay carencia absoluta de gradas en Lombai.

    Resultados Regional Preferente Grupo I:

    Benlloch 5 - Puebla Farnals 1
    Almassora 0 - Castellón B 0
    Almenara 4 - La Vilavella 0
    L´Alcora 1 - Benicarló 2
    Saguntino 1 - Nules 0
    Vinaròs 1 - Villafamés 0
    Sant Jordi 2 - Vall de Uxó 0
    Burriana 3 - Acero 3
    Borriol 1 - Benicasim 2

    El Burriana se sitúa a un punto del descenso directo.

    comentarios 17 comentarios
    SR. FILOMENO
    SR. FILOMENO
    21/10/2009 07:10
    MUY A MI PESAR

    Así que otro año luchando por la permanencia en el septimo partido de liga y el año que viene sí que es seguro que vamos a ascender, parece que tengais quince años por lo inocentes.. Ascender es muy dificil y hay que tener un buen equipo, y perder como mucho 4 o 5 partidos, por lo que creo que habría que cambiar a todo el equipo y para eso ni hay dinero ni la directiva tiene tiempo, Así que por muchos años estaremos en esta categoría pues para ser de los 20 mejores de la comunidad se necesita dinero y no principiantes con experiencia en otras épocas donde tambien estabamos en esta categoría, el único que podía haber arreglado esto era Ferrer pues estaba haciendo un equipo para aguantar y con un buen delantero se hubiese hecho faena pero entró Mercedes y... esto es lo que nos queda de su labor.

    Subir