elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela deportiva de fútbol sala participará de las finales provinciales

La escuela deportiva de fútbol sala participará de las finales provinciales

    La Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Servei Municipal d'Esports que gestiona el Club  JPM Burriana participará desde este fin de semana de la fase provincial en la que se medirá con equipos de otras localidades. Hasta el momento, este grupo habia entrenado y realizado partidos en Borriana entre ellos, y ahora  van a dar el salto a nivel provincial.

    Borriana participará en la categoría infantil masculino, en el que se tendrá que enfrentar a equipos de la EDM Benicarló y el IES Penyagolosa de Castellón.  La competición se basa en seis jornadas por concentración, que se disputarán dos en Benicarló, una en Borriana, y tres en Castellón, del 8 de abril al 27 de mayo.

    La primera jornada arranca este sábado en Benicarló a las doce de la mañana, los jugadores serán regogidos por un autobús provisto por consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a las 8 horas del Pabellón Municipal La Bosca.

    El grupo infantil masculino esta compuesto por los equipos ED Borriana, EDM Benicarló y el IES Penyagolosa de castellón. El que quede el primero pasará a la final autonómica.

    El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha agradecido el esfuerzo que realiza el Club FS JPM Burriana en participar en las escuelas deportivas, y poder colaborar también en esta fase provincial.

    Subir