elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausell toma posesión como regidor del Grupo Popular de Burriana

Clausell toma posesión como regidor del Grupo Popular de Burriana

    Alejandro Clausell, número ocho de la candidatura con la que el Partido Popular de Burriana concurrió a las elecciones municipales de 2015, tomará posesión esta tarde en el pleno municipal como regidor del Grupo Municipal Popular en sustitución a Quique Safont, quien renunció a su cargo hace tres semanas por motivos de índole profesional.

    Clausell, de 41 años de edad, casado y con dos hijos, está afiliado al Partido Popular desde hace ocho años, es maestro y psicólogo en el colegio Salesiano y forma parte activa de la vida municipal. Durante más de quince años ha realizado diferentes acciones de voluntariado en la asociación Centro juvenil Porta Oberta donde ha ejercido como presidente, coordinador y monitor. Además, el nuevo edil popular también cuenta con experiencia en voluntariado internacional en Togo y, es también aficionado a las artes escénicas participando en musicales, teatro y otros eventos como presentador y jurado de concursos.

    El nuevo concejal del Grupo Popular ha agradecido al partido la "oportunidad" y la "confianza" que el equipo ha depositado en él al encargarle esta responsabilidad, al tiempo que ha destacado la "labor" de su antecesor, Quique Safont, que "me ha dejado el listón muy alto" ya que "ha sido una parte importante para el Grupo Popular".

    Asimismo, Clausell ha asegurado "afrontar esta nueva etapa con las pilas cargadas y con la ilusión que requiere servir a Burriana y sus vecinos". "Voy a trabajar con esfuerzo y tesón para dar al Grupo Popuar y a la ciudad lo mejor de mí mismo y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos haciendo de altavoz de sus demandas y promoviendo a través de propuestas e iniciativas una oposición constructiva y responsable para intentar desde la participación que todos los vecinos formemos parte activa en la gestión municipal", ha aseverado el regidor popular.

    comentarios 2 comentarios
    BIENNNNN
    BIENNNNN
    11/04/2017 09:04
    OLE I OLE

    Oposició constructiva!!!!!!!!......va molts ánims!!! i a vore si es aixó possible d´una vegada per totes......ojalá!!!! perque a este poble falta li fa que trevallen per ell en lloc d´anar buscant sempre la foto de rigor i la critica destructiva.

    Subir