elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanchís: "Los vecinos han pagado medio millón de euros para una carretera en la que no pasan ni dos autobuses"

Sanchís: "Los vecinos han pagado medio millón de euros para una carretera en la que no pasan ni dos autobuses"

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha asegurado que "los vecinos de Burriana han pagada medio millón de euros para una carretera, la del puerto, en la que no pasan ni dos autobuses, cosa que Cs denunciará en el pleno". Así, según ha explicado la edil "aunque la anchura es legal, se ha hecho sin tener ninguna proyección de futuro y el día que se tenga que ampliar, habrá que empezar de cero".

    "Esta es la política inútil del tripartito, malgastar el dinero de todos e ignorar, además, las recomendaciones del ingeniero del Consistorio que propuso hacer el carril bici y el peatonal por el centro pudiéndose ampliar así la vía posteriormente", ha subrayado la concejala. "Desde el equipo de Gobierno tampoco hicieron caso al técnico, cuando sugirió reducir ambos carriles para aumentar 25 centímetros cada carril de la carretera, en definitiva, un despropósito tras otro", ha añadido la portavoz.

    En este sentido, para Sanchís "si de verdad desde el Ayuntamiento se quiere apostar por Burriana como ciudad turística, no se pueden hacer parches en una vía con gran afluencia de tráfico sobre todo en verano, sino que lo que se debe hacer es trabajar de forma más eficiente y acorde con la realidad del municipio".

     

    comentarios 10 comentarios
    Vespinero
    Vespinero
    09/04/2017 08:04
    Ay, ya, yay

    Este verano pienso pasarme todo el dia yendo y viniendo de Burriana al Puerto, y a 20Km. por hora hasta que se aburran los coches de hacer cola detrás. Sr. Aparici patee las calles de Burriana que hay hoyos que cabe Vd. dentro. Y Sr. Granel deje la TV tranquila que ya lo tenemos demasiado visto.

    Subir