elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

150 años de La Consolación en Burriana

150 años de La Consolación en Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - 150 Aniversario de la Consolación
    Burriana - 150 Aniversario de la Consolación
    MÁS FOTOS
    150 años de La Consolación en Burriana - (foto 2)
    150 años de La Consolación en Burriana - (foto 3)
    150 años de La Consolación en Burriana - (foto 4)
    150 años de La Consolación en Burriana - (foto 5)

    Durante la mañana del jueves 23 de marzo ha tenido lugar uno de los primeros actos de la celebración del 150 aniversario de la llegada de las Hermanas de la Consolación a nuestra ciudad, se trata de la exposición " 150 años de vivencias" que va a estar expuesta en el Hall -Mapa de entrada del Colegio Consolación.

    Al acto han acudido la dirección del centro al completo, la comisión encargada de las celebraciones, alumnos de 4° ESO, que se despiden este año del colegio, el AMPA, miembros de la Cofradía de Sant Blai y la corporación municipal encabezada por la alcaldesa Maria Josep Safont.

    Dicho acto ha comenzado con unas palabras de la directora titular, Madre Fuensanta Peñaranda, que ha agradecido a todos los presentes su asistencia y ha invitado a todos a participar de todos los eventos preparados, al mismo tiempo ha hecho referencia a la labor de todas la hermanas que han pasado por este centro ayudando a la educación de los niños y niñas de Burriana.

    En la exposición se podrán observar fotografías antiguas del colegio, profesores, alumnos, los diferentes uniformes que han ido evolucionando a lo largo de los años, materiales educativos muy antiguos, pupitres, pizarras, libros, etc... y vivencias de algunas de las hermanas que han ido dejando su huella en este colegio.

    Invitamos a toda la ciudad de Burriana a visitarla, estará abierta hasta el 8 de abril de lunes a viernes de 17:00h a 19:00h y es totalmente gratuita.

    comentarios 2 comentarios
    Pelé
    Pelé
    27/03/2017 05:03
    Al del once inicial

    Campeón, no se nota ni nada, que los jugadores con máxima puntuación son de tu cuerda. Muchos ciudadanos creen que tu once inicial tendría que irse al banquillo pero ya. Patética puntuación, sin ningún tipo de control, criterio, arbitrariedad, selección de universo, margen de error y por supuesto sin la acreditación de un Instituto de Encuestas. Vamos, que lo tuyo es papel mojado. Eres muy cansino e ignorante.

    Subir