elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas

El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas
    MÁS FOTOS
    El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas - (foto 2)
    El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas - (foto 3)
    El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas - (foto 4)
    El Málaga brillante campeón del Trofeo Internacional Fallas - (foto 5)

    El Málaga se ha proclamado brillante campeón del XI Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana al imponerse en la final al Sevilla C.F por dos tantos a cero en un partido muy competido que se decantó en favor de los malagueños. Donde se esperaba una final catalana entre el F.C. Barcelona y el Español apareció una final andaluza inédita, ninguno de los dos equipos ha llegado a la final en las once ediciones que se llevan disputadas.

    El tercer y cuarto puesto lo disputaron el Villarreal y el Español con victoria de los catalanes por dos goles a uno, los dos eran también favoritos para llegar a la final, sobre todo el Villarreal que le cerró las puertas al Barcelona en cuartos. Un Barcelona que se tuvo que conformar con el quinto puesto tras golear al Alboraya.

    Buen papel el desempeñado por el conjunto local del Burriana Fútbol Base que se ha clasificado décimo y ha competido con muy buenas maneras cosechando buenos resultados. El Castellón ha tenido poca presencia en este campeonato y ha quedado clasificado penúltimo, solo superando al anfitrión C.D. Salesianos. Pero lo importante es participar y estar en la fiesta del fútbol base.

    La clasificación final ha sido la siguiente: 1º Málaga 2º Sevilla 3º Español 4º Villarreal 5º Barcelona 6º Alboraya 7º Levante 8º Ath. Bilbao 9º Mislata 10º Burriana F.B. 11º Betis 12º Dallas 13º Genk 14º ADIUR Rosario 15º Castellón 16º C.D. Salesianos.

    La entrega de trofeos a los equipos participantes y a los destacados del Torneo ha corrido a cargo de las autoridades y colaboradores. Trofeo al máximo goleador para Juan Enrique Herrero del Villarreal.- Trofeo al mejor jugador del Torneo para Dean Domny del Málaga.- Trofeo al mejor portero para Marcos del Valle del Sevilla y Trofeo al jugador con mayor proyección para Peio Canales del Athletic Club Bilbao.

    comentarios 2 comentarios
    Llombay
    Llombay
    21/03/2017 09:03
    Gran Torino 2

    No quiero olvidarme de los de Llombay que a la chita callando han hecho un sensacional Torneo codeándose con los mejores y logrando una histórica clasificación.

    Subir