elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster destaca el papel de la Fallas como “motor dinamizador” de la economía de Burriana

Fuster destaca el papel de la Fallas como “motor dinamizador” de la economía de Burriana

    El portavoz del Grupo Municipal Popular en Burriana, Juan Fuster, ha destacado hoy el papel de la Fallas como “motor dinamizador” de la economía del municipio y la creación de puestos de trabajo.

    Fuster, que ha señalado que las Fallas “son un atractivo turístico de excelencia y un reclamo para los visitantes que quieran disfrutar de la ciudad los 365 días de año y más ahora tras la Declaración de la UNESCO de esta Fiesta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, ha acompañado hoy a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig y al presidente del PPCS, Javier Moliner, en su visita a Burriana.

    El regidor del PP ha aprovechado la visita para agradecer a Moliner la ayuda y el respaldo económico de la Diputación a las Fallas del municipio que este año ha “redoblado esfuerzos” sumando a los 1.000 euros que destina a cada comisión fallera, 750 euros en concepto de iluminación.

    Tras la visita, Fuster ha animado a quienes todavía no han visitado el municipio a  que “vengan a conocer las Fallas y a disfrutar de esta tradición tan arraigada que llevamos en nuestro ADN y que aúna arte y cultura”.

    comentarios 2 comentarios
    Cala
    Cala
    18/03/2017 12:03
    Una vez más gracias Diputación.

    Muchas gracias , creo que ha sido un gran acierto la subvención que les ha proporcionado la diputación a las fallas. Hay mucha más alegría y se ven más bonitas las fallas. Un DIEZ para la diputación.

    Subir