elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto recibe en Barcelona el Premio “Mejores letras poéticas”

MC Alberto recibe en Barcelona el Premio “Mejores letras poéticas”
    MÁS FOTOS
    MC Alberto recibe en Barcelona el Premio “Mejores letras poéticas” - (foto 2)

    El artista multidisciplinar MC Alberto ha recibido en Barcelona el Premio "Mejores letras poéticas", por sus composiciones líricas incluidas en el álbum doble "Vengan A Ver", editado y distribuido por el sello Mésdemil Records.

    MC Alberto sorprendió hace unos meses con la publicación de "Vengan A Ver", un emocionante manifiesto sonoro, apto para todas las edades y gustos musicales, donde con mucha actitud y la personalidad que le caracteriza, fusiona estilos como el funky, reggae o rock, con la potencia lírica y rítmica del hip hop.

    Por su parte, MC Alberto, tras recoger el galardón, se ha mostrado sonriente y "agradecido por el recibimiento de este premio, el cual quiero dedicar a las 22 personas que han colaborado conmigo en el disco, a todos los implicados en el proyecto, y por supuesto a familiares, amigos y compañeros que siempre me han apoyado. Sin todos ellos, todo esto no hubiera sido posible".

    En su último disco vemos a un MC Alberto inspirado, reivindicativo, conmovedor y más maduro, donde las canciones son inmensas en su sencillez y los 25 temas se suceden de manera extraordinariamente natural. "Vengan A Ver" está considerado de los mejores discos del año siendo destacado y reseñado así por diversos periodistas musicales de prestigio.

    Cabe resaltar la multiculturalidad que envuelve el trabajo de MC Alberto, cuyo disco se ha grabado en Valencia, Castellón, Madrid, Sevilla, Cáceres, Zaragoza, Hannover (Alemania) y París (Francia). El LP está producido por Pacifiko y J.M. Huerta, ha sido mezclado por el valenciano Manu Carot, y masterizado por los zaragozanos Hamster Beats (Víctor Garrido, José Manuel Huerta, Alberto Espí), que han realizado trabajos para TVE y artistas como Kase-O, Faemino y Cansado o Amaral.

    Para más información sobre MC Alberto se puede visitar la página web oficial del artista: www.mcalberto.com 

    Subir