elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil, la Policía Local y la Corporación Municipal comparten una comida de hermandad en el cuartel

La Guardia Civil, la Policía Local y la Corporación Municipal comparten una comida de hermandad en el cuartel
  • En vísperas de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

  • Los actos oficiales se celebrarán el próximo día 12

MÁS FOTOS
La Guardia Civil, la Policía Local y la Corporación Municipal comparten una comida de hermandad en el cuartel - (foto 2)

Con motivo de la próxima celebración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se ha celebrado una comida en el patio del cuartel, a la que han asistido el Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, concejales del Partido Popular, así como al resto de partidos de la oposición, PSOE, Coalición Valenciana y CIBUR. También han sido invitados el Jefe de la Policía Local y algunos compañeros de la misma, así como representantes de entidades y empresas locales.

El Capitán del Cuartel, junto con los demás mandos y compañeros de la Guardia Civil del puesto de Burriana, a los que también acompañaban familiares, han querido así tener un acercamiento distendido con las autoridades de la población y compartir un rato amable en el que poder conocerse mejor.

Resaltar que la comida ha sido celebrada con unas exquisitas paellas que han sido cocinadas por algunos de los miembros de la Guardia Civil.

comentarios 10 comentarios
anonima
anonima
15/10/2009 07:10
mi opinion

yo no e querido ofender a nadie no hera mi intencion y si me pongo anonima es por que no quiero dar mi indentidad. solo me referia que el cuartel esta muy viejo y que los guardias se merecen un cuartel nuevo.pero si alguien se ha sentido ofendido pues perdon. nunca quise ofender al periodic ni a nadie con mis comentarios. y ademas cada uno es libre de dar su opinion siempre y cuando no se ofenda a nadie claro esta

Subir