elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este domingo el encuentro anual de reinas falleras de toda la Comunitat Valenciana

    Burriana acogerá el próximo domingo día 11 un encuentro de Juntas Locales Falleras de toda la Comunitat Valenciana, presidido por las falleras mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel, en el que se rendirá homenaje a todas las reinas mayores e infantiles que, como Sara Bodí y Ana Tejedo en Burriana, este año ceden su trono.

    Este fraternal encuentro, que se celebra de forma anual en una población distinta y organizado este año por la Junta Local Fallera de Burriana, reunirá a las reinas y a los miembros de las respectivas juntas en los salones del restaurante La Regenta, donde a las 11.00 horas está prevista la recepción de las autoridades y de las distintas delegaciones.

    A las 12.00 horas está previsto un intercambio de fotografías entre las falleras mayores de Valencia y las respectivas reinas de los municipios falleros y la jornada finalizará con una comida de hermandad.

    El acto forma parte de un compromiso adquirido, del que el concejal de Fiestas y presidente de la Junta Local Fallera de Burriana, Pedro Sancerni, informó a los representantes de las distintas comisiones el pasado día 21 de septiembre en el transcurso de un pleno.

    comentarios 5 comentarios
    de burriana
    de burriana
    12/10/2009 07:10
    para JLF

    Creo que se comprometería el Ayuntamiento, (aunque no lo pone). ¿Que quién es el Ayuntamiento? Pues el Ayuntamiento. El que cobra y paga para el erario municipal. ¿O es que es alguien en particular?. No es persona física.

    Subir