elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B se ensaña con el colista

El Burriana B se ensaña con el colista

    El Burriana B consiguió una espectacular goleada en el Olimpic de Onda, feudo del colista de la categoría, en un encuentro en el que el protagonista fue el ex albinegro José Huracán Tabares, que en un abrir y cerrar de ojos anotó tres dianas que a la postre serían decisivas, porque lo cierto que el conjunto local no lo puso nada fácil a pesar de la posición de colista que ostenta en el grupo, incluso se adelantó a poco de empezar el partido pero ahí emergió con fuerza la figura de Tabares y en menos de media hora consiguió tres dianas seguidas que parecía que habían sentenciado el choque, pero el Racing Onda reaccionó y consiguió acortar distancias antes del descanso.

    En la continuación el conjunto local logró empatar en el cuarenta y nueve, pero los de Carlos Pallarés no se vinieron abajo y consiguieron parar el ímpetu local con tres goles más que al final hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

    Para la próxima jornada el Burriana B recibe en el San Fernando al líder, un líder muy sólido la U.D. Bétera, que solo ha encajado diez goles en lo que llevamos de temporada.

     

    3 Racing Onda: Enric, David, Yeray, Diego, Iván (Jesús 62), María, Antonio José, Héctor (Pablo 59), Luan, Rafael, Héctor Montoliu.

    6 Burriana B: Martin, Eric, Alejandro, Luis Guillermo (David 55), Pepe, Paul, Rafael (David Tormos 81), Víctor (Daniel 71), Rubén, Alejandro y Tabares.

    Árbitro: Soria Pérez. Amonestó a los visitantes Eric y David.

    Goles: 1-0 Min. 6 Yeray.- 1-1 Min.8 Tabares.- 1-2 Min. 13 Tabares.- 1-3 Min. 29 Tabares.- 2-3 Min. 43 Diego de penalti.- 3-3 Min. 49 Yeray.- 3-4 Min. 59 Víctor.- 3-5 Min. 64 Alejandro.- 3-6 Min. 79 David.

    Subir