elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco

Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Don Bosco - Exaltación
    Burriana - Fallas 2017 - Falla Don Bosco - Exaltación
    MÁS FOTOS
    Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco - (foto 2)
    Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco - (foto 3)
    Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco - (foto 4)
    Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco - (foto 5)
    Anna Miró Cabrera reinó en la gran noche de la Falla Don Bosco - (foto 6)

    Los salones del hotel Torrelamina acogieron durante el sábado el acto de exaltación de La Falla Don Bosco en el que se presentó a las máximas representantes del colectivo para 2017. Los presentadores, Vicent Ríos y Carolina Mataix, condujeron el evento, en el que se dio paso en primer lugar a las componentes de la Corte de Honor Infantil, las pequeñas Sofía Ureña Mingarro, Sofía Fuentes Portalés, Sara Gil Ibáñez, Paula Gimeno Ríos, María Arrufat Pastor, Eva Tarancón Torondel, Claudia Rodríguez Alemany.

    Tras ellas, llegó el momento de la Corte de Honor Mayor formada por las jóvenes María Safont Ros, María del Pilar Ventura Salvador y Clara Segarra Arnau. Con el escenario casi completo fue el turno de presentar a la Fallera Mayor Infantil de la Falla Don Bosco, la niña Anna Miró Cabrera, que subió al escenario saludando entre los aplausos del público en pie. Una vez todas las falleras llenaron el escenario ocupando sus asientos fue el momento en que se despidieron quienes en el año anterior habían ostentado los máximos cargos. Lucía Gallego, Fallera Mayor Infantil 2016 e Isabel Andreu, Fallera Mayor 2016, dijeron adiós a su año y felicitaron a la Fallera Mayor Infantil.

    La nota emotiva y poética llegó de la mano de Juan Emilio Gumbau, fallero de gran tradición e integrante muy activo del colectivo y el mundo fallero de Burriana. Tras esto, las diferentes comisiones falleras de la ciudad, así como representantes de otras fiestas hermanas, como la Hoguera Don Bosco de Alicante, subieron al escenario para trasladar su enhorabuena a Anna. La noche siguió con una gran cena y fiesta amenizada por la orquesta Azahar, que disfrutaron los falleros y amigos hasta bien entrada la madrugada.

    Subir