elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos del Puerto promueve una plataforma de damnificados por las inundaciones

La Asociación de Vecinos del Puerto promueve una plataforma de damnificados por las inundaciones

    La Asociación de Vecinos del Puerto de Burriana impulsa una plataforma de damnificados por las inundaciones, convocando a todos los afectados a una asamblea informativa el próximo lunes 5 de octubre a las 19.00 horas en las dependencias de la Cofradía de pescadores.

    En dicha asamblea se informará a los vecinos acerca de cómo solicitar las indemnizaciones al Consorcio de Compensación de seguros, tarea que el consistorio municipal aún no ha realizado pese a existir un plazo inicial de siete días para ello; así como que se informará de las gestiones que esta plataforma está realizando con diferentes Asociaciones de Consumidores y Usuarios encaminadas a interponer futuras demandas colectivas contra el Ayuntamiento de Burriana en base a su responsabilidad, que consideran innegable, en el agravamiento de la catástrofe, ya que, según la Asociación, existen grandes deficiencias en el sistema de alcantarillado y desagüe denunciadas con anterioridad a los hechos, así como dejación en el mantenimiento de las infraestructuras pese a que se cobra una tasa municipal para ese cometido.

    comentarios 20 comentarios
    GOTHAM
    GOTHAM
    05/10/2009 10:10
    Para Ismael

    Ismael, no te quito la razón en tu comentario respecto a dar la "cara". Pero te recuerdo que Pedro Sancerni en el Ayto y delante de mucha gente, admitio su error ,y su culpa en lo acontecido.No lo defiendo, pero al menos tuvo el valor de dar la cara y reconocer que se equivoco. Yo no sé si esto será cara a la galeria, pero yo no recuerdo a ningún concejal y menos, alcalde,que haya tenido el valor de reconocer que la habia "cagat", al menos tuvo cojones de entonar el "mea culpa". Aunque te repito, Ismael, igual es cara la galeria.

    Subir