elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana cae en casa ante el Alcora

El Burriana cae en casa ante el Alcora
    MÁS FOTOS
    El Burriana cae en casa ante el Alcora - (foto 2)
    El Burriana cae en casa ante el Alcora - (foto 3)

    El Burriana no tuvo su día y dejó escapar loas tres puntos ante el Alcora, lo que le aleja casi definitivamente de la promoción de ascenso a Tercera, puesto que la tercera plaza que quedaba asequible y que ahora marca el Acero queda a doce puntos, lo que parece casi inaccesible salvo debacle de los porteños o del Puzol que es el cuarto en discordia.

    El viento ha sido el principal protagonista esta tarde en el San Fernando dificultando en gran manera el juego puesto que el balón se movía a merced del dios Eolo y era muy difícil de precisar los envíos o los pases en corto. La primera mitad el Alcora jugó a favor de viento y tuvo dos ocasiones claras nada más comenzar por una el Burriana de Zapata que detuvo el guardameta Cristian.

    El gol de la victoria del Alcora llegaba en el minuto cincuenta y ocho tras una contra que pilló descolocada a toda la zona defensiva y que aprovechó Quique Ribes para marcar. El Burriana estuvo perfectamente maniatado por los de Jorge Palomo y casi nunca tuvo claridad de ideas y adoleció de peligrosidad en ataque. El Alcora bien dirigido por el burrianense Juan Vilar que movía sus peones desde atrás supo guardar su retaguardia y en los minutos finales se limitó a verlas venir y perder tiempo y aun así pudo ampliar el marcador en alguna contra muy peligrosa, en una de ellas Bruno enviaba al travesaño.

     

    0 Burriana: Raul, Sinis, Fredi, Alberto Miró, Postin, Berni, Pablo Picó, Pepe García (Marc Albalat 75), Barreda, David Sáez, Zapata (Pablo García 62).

    1 Alcora: Cristian, Jorge, Sebas, Adrián, Mikel, Pau, Alex, Juan, Ribes (Lahuerta 92), Bruno y Breto (Alan 87).

    Árbitro: Martín Carbó. Amonesto a los locales Alberto Miró y Zapata y a los visitantes Sebas, Mikel, Juan, Breto.

    Gol: 1-0 Min. 58 Quique Ribes.

    Campo: San Fernando. 300 espectadores.

    comentarios 2 comentarios
    De por aquí
    De por aquí
    07/02/2017 10:02
    Planificar

    Dado que se está en donde se está a estas alturas... ¿no habría que empezar a analizar qué ha fallado, pensar en qué y cómo rectificar y pensar el año próximo?

    Subir