elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs denuncia "el mal uso del castellano del equipo de Gobierno de Burriana"

Cs denuncia "el mal uso del castellano del equipo de Gobierno de Burriana"

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha criticado "el mal uso del castellano del equipo de Gobierno que defiende a capa y espada la inmersión lingüística" y ha asegurado que "la instalación del monitor de información turística con faltas ortográficas está situado en una fachada protegida que tiene un informe desfavorable de los servicios técnicos del Consistorio".

    En este sentido, la concejala ha afirmado que "el concejal del área de Compromís predica pero luego no da ejemplo, utilizando un mal uso del castellano al escribir 'hermita' con h, y haciendo caso omiso a los servicios técnicos respecto a la protección de fachadas del municipio", ha lamentado la edil. Por ello, Sanchís ha defendido que "se rectifique cuanto antes tanto la ubicación del monitor, como las faltas ortográficas". "Es necesario que el tripartito pida disculpas a los vecinos por su falta de planificación y por su pésima gestión al frente del Ayuntamiento" ha zanjado la edil.

    comentarios 4 comentarios
    INSTRUCTOR
    INSTRUCTOR
    08/02/2017 04:02
    A APRENDIZ

    Vamos a ver, pero tu que sabras a que se dedica el funcionario u funcionaria??? Y además ¿qué clase de noticia es esa?¿ Por una falta en todo el contenido de un texto? Pero que esta mujer no se entera o que? da mas importancia a una "h" que a lo realmente grave que es que han incurrido en un posible delito contra el patrimonio, por ejemplo......O que el concejar psa de la barca y del barquero...o que ni se le ve ni se le espera...Por Dios menudo ejemplo dais señor. Haced política de verdad ni dejaros de "h" que eso no sacará adelante el municipio pero temer un concejal mas competente y con mas ganas de trabajar que el que tenemos si

    Subir