elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP confía en que el PSPV trabaje en 2017 en la conservación de caminos

El PP confía en que el PSPV trabaje en 2017 en la conservación de caminos

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha mostrado su confianza en que este 2017 el PSPV trabaje el apartado de conservación de caminos rurales y vía pública para que “del esfuerzo se evite la degradación del entorno”.

    Según ha explicado Carlos Solá, regidor del PP en el grupo municipal de Burriana, “llevamos dos años recordando al PSPV sus obligaciones. Sabemos que la vía pública requiere de una inspección y control diario, pero si se trabaja con carácter periódico podemos evitar que caminos y calles, espacios públicos y equipamientos se acaben dañando y degradando ofreciendo una imagen negativa de Burriana y prestando un servicio precario al ciudadano”.

    El edil ha hecho estas consideraciones después de que este pasado martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicara la mejora de la avenida Nules y de un tramo del Camí Marjalet. “Se trata de una obra que en 2016 advertimos que requería una inversión. Confiamos en que la partida económica prevista para ejecutar estas obras sea suficiente para corregir los problemas que se han ido acumulando en ambos trazados como consecuencia de una deficiente conservación”.

    En paralelo, desde el PP  “vamos a seguir fiscalizando la labor del equipo de gobierno y, especialmente, del PSPV, para trasladar las necesidades que nos plantean los vecinos, así como para corregir aquellas incidencias que nos encontramos porque Burriana no debe presentar un estado de abandono que no se responde a los impuestos que abonan puntualmente los vecinos”. En este sentido, “celebramos que, poco a poco, el PSPV vaya atendiendo las demandas que les planteamos, que no son otras que las que los propios ciudadanos nos indican, y vaya corrigiendo situaciones precarias que nunca tendrían que haberse registrado”.

    comentarios 3 comentarios
    Riston mejide
    Riston mejide
    23/01/2017 12:01
    Pasotismo total

    Los caminos todos los años se iban reparando, haciendo actuaciones de mantenimiento, lo que estamos sufriendo ahora es increíble, los caminos están lamentables y todo por abandono. Lo fácil que es reparchear, pero lo in...l que es el actual concejal.

    Subir