elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trinquet acoge la mejor partida que se puede ver en la actualidad

El Trinquet acoge la mejor partida que se puede ver en la actualidad
    MÁS FOTOS
    El Trinquet acoge la mejor partida que se puede ver en la actualidad  - (foto 2)
    El Trinquet acoge la mejor partida que se puede ver en la actualidad  - (foto 3)

    El Trinquet Municipal de Burriana acoge este lunes la que para muchos es la mejor partida de pilota que se puede ver en la actualidad, ya que enfrentará al actual campeón individual, Puchol II, con el subcampeón en la final que disputaron a finales del pasado mes de octubre, Soro III.

    La tarde de pilota valenciana se iniciará a partir de las 16:45 horas con la tradicional partida de juveniles que siempre se programa en Burriana para generar el ambiente idóneo antes del gran enfrentamiento entre Puchol II y Soro III. Ambos estarán acompañados por sus parejas habituales. El primero de ellos de Santi de Finestrat, y el segundo de Javi, lo que asegura un duelo de alto nivel en la re-edición de la última final individual.

    Tal y como explicaba el mismo concejal de Deportes del Ajuntament de Burriana, Vicent Granel, "se trata de la partida que en la actualidad todo trinquet desearía acoger, ya que tendremos en Burriana a los que seguramente sean los dos jugadores más en forma".

    Granel ha querido "animar a que todo aficionado o aficionada a la pilota valenciana se acerque este lunes hasta el trinquet de nuestra ciudad para disfrutar de una gran partida". Tras la celebración de las Jornadas temáticas dedicadas al mundo de la comunicación y el marqueting dentro del deporte valenciano por excelencia, Burriana continúa apostando por el impulso de la pilota, y tal y como recordaba Granel, "poco a poco vamos recuperando el esplendor y la afición que en nuestra ciudad y en el conjunto de La Plana se ha tenido hacia la pilota valenciana, con lo que esta gran partida es un pequeño colofón al trabajo realizado durante el último año tanto por los responsables del Trinquet de Burriana, como todos aquellos que están ligados al mundo de la pilota, dando clases para niños y niñas o fomentando la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas de Burriana"

    Subir