elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's critica "la inoperancia del equipo de Gobierno ante la suciedad de las calles del municipio"

C's critica "la inoperancia del equipo de Gobierno ante la suciedad de las calles del municipio"
    MÁS FOTOS
    C's critica "la inoperancia del equipo de Gobierno ante la suciedad de las calles del municipio" - (foto 2)
    C's critica "la inoperancia del equipo de Gobierno ante la suciedad de las calles del municipio" - (foto 3)

    La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha criticado "la inoperancia del equipo de Gobierno ante la suciedad intolerable que inunda las calles de la localidad".

    Así la concejala, tras la pregunta formulada en el pleno, ha asegurado que "el Ejecutivo municipal tiene que empezar a gestionar y dejar de quejarse continuamente por la herencia recibida". "Desde C's consideramos que la respuesta del tripartito culpando al anterior Gobierno del contrato no es ninguna justificación y es a todas luces insuficiente", ha lamentado la edil, quien ha añadido que "se puede y se debe poner solución".

    Asimismo, Sanchís ha insistido en que "gestionar es la función del Gobierno, mientras que la tarea de la oposición es vigilar que los intereses y problemas de los ciudadanos sean atendidos como es debido".

    "Los vecinos de Burriana tienen derecho a una ciudad limpia y con un mantenimiento decente ya que para ello pagan sus impuestos rigurosamente al igual que cualquier otro municipio de la provincia de Castellón", ha concluido la portavoz.

    comentarios 5 comentarios
    Burrianense
    Burrianense
    16/01/2017 08:01
    A trabajador

    Cuando se aprueba un pliego se aprueban unos niveles de servicio, que en este caso deben de ser mínimos, porque, señor mio, el empeño de la empresa no se está cumpliendo correctamente. Burriana está sucia, muy sucia, faltan papeleras, conciencia ciudadana y efectividad en la limpieza. Te saltan las lágrimas cuando sales de Burriana y ves barrenderos y máquinas limpiando la población pasadas las 5 de la tarde, agachándose para despegar los chicles con una rasqueta,... pero en Burriana no, mientras suben las tasas de limpieza baja su efectividad. ¿Será que se pagan impuestos para ensuciarla?. Si estuviese en mi mano se cancelarían todos los pagos a su empresa hasta que su empresa haga el servicio ofertado, si le hacen falta medios, que los ponga y baje su margen, juegan con la salubridad de la ciudad. Deje de echar las culpas al PP, el nuevo equipo ya lleva 2 años llorando y solo ha sabido subir las tasas sin poner solución. ¿Será que su empresa no sabe hacerlo mejor?

    Subir