elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Agricultura, Maritina Hernández, inaugura el nuevo supermercado Charter de la Cooperativa Sant Josep

La consellera de Agricultura, Maritina Hernández, inaugura el nuevo supermercado Charter de la Cooperativa Sant Josep
    Galería de fotos
    Inauguración de la tienda Charter de la Cooperativa Sant Josep
    Inauguración de la tienda Charter de la Cooperativa Sant Josep
    MÁS FOTOS
    La consellera de Agricultura, Maritina Hernández, inaugura el nuevo supermercado Charter de la Cooperativa Sant Josep - (foto 2)
    La consellera de Agricultura, Maritina Hernández, inaugura el nuevo supermercado Charter de la Cooperativa Sant Josep - (foto 3)
    La consellera de Agricultura, Maritina Hernández, inaugura el nuevo supermercado Charter de la Cooperativa Sant Josep - (foto 4)

    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha inaugurado esta tarde el nuevo supermercado marca Charter que la Cooperativa Sant Josep de Burriana a instalado junto a su Tenda Taula; una iniciativa novedosa para ampliar y mejorar el servicio que prestan a todos sus asociados. Las instalaciones, que se encontraban repletas de clientes, han sido bendecidas por el reverendo Pedro Miguel Cid Requena, párroco de la iglesia de El Salvador.

    En todos los parlamentos previos al corte de cinta ha quedado patente que la Cooperativa Sant Josep es pura innovación dentro del grupo Intercoop, el cual lidera en muchos aspectos, incluida la facturación.

    En los últimos años, la Cooperativa Sant Josep de Burriana ha puesto en marcha un número importante de nuevos servicios, que junto a los ofrecidos desde siempre para la agricultura, hacen que los socios y clientes, puedan cubrir con ellos muchas de sus necesidades diarias.

    Se trata de una nueva concepción del cooperativismo que la ha convertido en una Cooperativa agrourbana, que continuando con total implicación en su atención principal a la agricultura, con la creación entre otros de un grupo de cultivo en común, ha llevado a cabo una importante diversificación que la ha convertido en referente entre las Cooperativas de su sector en la Comunidad Valenciana, como lo demuestra el 2º premio a la “Millor Cooperativa Agraria”, concedido por la Consellería d’Agricultura de la Generalitat Valenciana en 2007.

    Así pues, una vez consolidados los nuevos servicios de Tenda Taula (selección de productos cooperativos y delicatessen), gasolinera, centro de lavado de vehículos, garden, jardinería, seguros agrícolas y generales (vehículos, viviendas, salud, etc.), suministro de energía eléctrica a Iberdrola (con una producción con placas fotovoltaicas), la Cooperativa, dándole continuidad a estos proyectos, ha puesto en marcha un supermercado y un renovado garden en sus instalaciones de  la Avenida Llombai, 17.

    La implantación de este supermercado ha sido posible gracias al convenio alcanzado entre Intercoop y Consum, enmarcado en el ámbito de la intercooperación y que ofrece a las Cooperativas socias de Intercoop Comercial, la posibilidad de instalar un supermercado marca Charter, con el apoyo de Consum.

    En Charter, la Cooperativa Sant Josep, pone a disposición del público en general los productos de un supermercado en la línea de las mejores cadenas del mercado, con bonos de descuento para los socios. La Cooperativa, pese a estar abierta al público en general, ofrece a sus socios importantes ventajas frente a los clientes.

    La inauguración ha constituido un acto social de primer orden con la asistencia de socios, políticos, empresarios, y asociaciones locales.

    Subir