elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana retoma la programación de ocio infantil

Burriana retoma la programación de ocio infantil

    Burriana retoma a partir de este martes la programación, sobretodo infantil, que durante las dos semanas de Navidad se ha ampliado para ofrecer todavía más opciones a los niños y niñas de la ciudad. En esta ocasión, a partir de este martes da comienzo la conocida Escoleta de Nadal, que hasta el próximo viernes ofrecerá un sinfín de actividades, talleres y la posibilidad de que aquellos padres y madres que continúan con su actividad laboral, tengan una opción más para que sus hijos e hijas sigan aprendiendo y divirtiéndose con el asesoramiento y el cuidado de profesionales.

    Tal y como explicaba la concejala de Juventud, Lluïsa Monferrer “además del inicio de la Escoleta de Nadal, para el mismo martes día 27 hemos decidido ampliar la oferta de ocio, con el espectáculo de magia que tendrá lugar en el CMC La Mercè, al que seguirán la obra de teatro DOT del miércoles en el Teatre Payà, y una sesión de Cuentacuentos el día 29“. Toda esta actividad se culmina además, con la celebración del ya tradicional día del Burisplay, que incluye, por ejemplo, talleres de Educachef para los niños y niñas de Burriana, el viernes 30 de diciembre, y con la pista de hielo que llegará a la ciudad con el nuevo año.

    Pero además, desde las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Burriana, se ha querido completar esta oferta de actividades durante las fiestas navideñas, en especial aquellas dedicadas a los más pequeños de la casa. Así, desde el departamento de Promoción Económica, y con el objetivo de conjugar las compras de los vecinos y vecinas de la ciudad en el centro de Burriana con la posibilidad de que niños y niñas asistan a algún tipo de actividad cultural o lúdica, el miércoles también tiene lugar en la plaza de Les Monges una sesión de juegos en la misma calle, mientras que para el viernes día 30 se ha programado una actuación musical en directo a las puertas del Mercat Municipal.

    Subir