elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Compromís "permita al PSPV el cierre al tráfico del principal acceso a Burriana en plena campaña de Navidad"

El PP lamenta que Compromís "permita al PSPV el cierre al tráfico del principal acceso a Burriana en plena campaña de Navidad"
    MÁS FOTOS
    El PP lamenta que Compromís "permita al PSPV el cierre al tráfico del principal acceso a Burriana en plena campaña de Navidad" - (foto 2)
    El PP lamenta que Compromís "permita al PSPV el cierre al tráfico del principal acceso a Burriana en plena campaña de Navidad" - (foto 3)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que Compromís, responsable de la cartera de Comercio, haya sido incapaz de evitar el corte al tráfico del principal acceso al casco urbano de Burriana en plena campaña navideña. Las obras de reparación del puente, que han obligado a cerrar a la circulación el paso de vehículos, “se ejecutan esta semana sin que ni Compromís ni PSPV hayan tenido en cuenta el impacto negativo de esta medida sobre los establecimientos de la ciudad”. “En plena campaña navideña, no creemos que sea el mejor momento para ejecutar estas obras, cuya necesidad no cuestionamos, pero creemos que el momento elegido es el peor que podría haberse escogido”, ha considerado Ana Montagut, concejala del PP.

    La intervención que el PSPV planificó en el presupuesto de 2016 está consignada desde el mes de enero “y se ponen a ejecutarla la segunda quincena del mes de diciembre”. “No lo entendemos. Vemos el esfuerzo de los comercios y la Federación en promocionar su actividad y hacerlo solo con su esfuerzo. ¿Y se les paga con esto? Creemos que la regidora de Comercio (Compromís) debe ser consciente del grave perjuicio que se genera sobre los establecimientos si durante estas semanas en las que se incrementan sus ventas por efecto de la Navidad deciden cortar la arteria principal de acceso a la ciudad”.

    Desde el grupo municipal del PP “hemos recogido el malestar y las quejas de muchos negocios de las principales vías comerciales que lamentan que decisiones de este tipo, que podrían haberse trasladado a momentos de inactividad comercial, como es el mes de agosto, se ejecuten en un momento en el que en lugar de resolver problemáticas, las generan”.

    Protestas que serán transmitidas mañana en comisión informativa, tal y como ha indicado Montagut, “puesto que no entendemos cómo una cuestión que es de puro sentido común se permite y se ejecuta con el consiguiente daño para la actividad comercial de Burriana. Flaco favor le hacemos a nuestros profesionales si en lugar de apoyarles les ponemos la zancadilla”, ha considerado la regidora.

    comentarios 6 comentarios
    pont
    pont
    17/12/2016 12:12
    Jorge

    Oposició de risa!!! Tan borinots mos fan estos del PP??? que se pensen que no savem entrar a Burriana si no és pel pont del carrer Major?? Jajajaj...Que el PP torne al parvulari per favor

    Subir