elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo atraco a un comercio de Burriana, y esta vez con más violencia

Nuevo atraco a un comercio de Burriana, y esta vez con más violencia
    MÁS FOTOS
    Nuevo atraco a un comercio de Burriana, y esta vez con más violencia - (foto 2)
    Nuevo atraco a un comercio de Burriana, y esta vez con más violencia - (foto 3)

    Pocos días después de conocerse la detención del presunto atracador que había estado preocupando a los comerciantes de Burriana, la ciudad se ha despertado con un nuevo suceso, esta vez en una las conocidas tiendas de moda de “Galerías la Esperanza”.

    Alrededor de las 6 de la mañana un grupo de 4 personas reventaba la puerta de acceso a una de las tiendas. Tras intentar romper el escaparate –dotado con cristal de seguridad- han conseguido abatir la puerta con un ariete de hormigón y han accedido a la misma. Su objetivo no era hacerse con el dinero de la caja, sino con la mercancía, y es que este comercio se dedica a la venta de vestidos y trajes de fiesta de marcas de gama alta.

    Algunos vecinos daban la voz de alarma a la policía al despertarse con un “ruido enorme” debido a estruendo provocado por los golpes en el intento de los ladrones por entrar al establecimiento.

    La Policía Local llegó a la escena donde se estaban desarrollando los hechos antes del tiempo previsto por los “cacos” y consiguió sorprenderles en el acto. Uno  de los integrantes del grupo fue detenido, pero no obstante los otros 3 consiguieron escapar en un vehículo que más tarde –al sentirse acorralados- abandonaron en un descampado para seguir su huida a pie por el término rural, donde fue imposible localizarles.

    Según han contado a elperiodic.com algunos testigos de lo ocurrido, desde sus casas podían oír los gritos de los agentes: “Al suelo, donde yo te vea, no te muevas”.

    Desde la empresa afectada señalan que no les falta mercancía, ya que al ser “pillados in fraganti no les dio tiempo a llevarse nada”, aunque siguen haciendo inventario para descartar posibles pérdidas.

    comentario 1 comentario
    machinet
    machinet
    09/12/2016 07:12
    Gracias

    Quiero dar las gracias a la Policia Local de Burriana por estar tan bien preparados, ayer habia sacado a pasear a mi perro y pude presenciar en directo lo que ocurrio en la calle la tanda, fue todo tan rapido, vi como dos policias iban detras de dos individuos, alcannzando a uno de ellos, reteniendolo en el suelo y luego se lo llevaron detenido. Delante de la tienda la esperanza habia sacos con muucha ropa, no pudieron llevarse nada debido a la rapidez de los policias. Podemos estar tranquilos los vecinos de Burriana, tenemos una policia muy profesional.

    Subir