elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical “El Rey León” llega a Burriana de la mano de Quarts de Calatrava

El musical “El Rey León” llega a Burriana de la mano de Quarts de Calatrava
    MÁS FOTOS
    El musical “El Rey León” llega a Burriana de la mano de Quarts de Calatrava - (foto 2)
    El musical “El Rey León” llega a Burriana de la mano de Quarts de Calatrava - (foto 3)

    La Falla Quarts de Calatrava, como cada año, llevará a escena una obra musical. Y esta vez ofrecerán "El Rey León", un espectáculo basado en la famosa película de Disney y en el musical que ha cosechado tantos éxitos a nivel mundial, y que llega ahora a Burriana de la mano de este colectivo fallero.

    Se representará durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Teatro Payà. Con un elenco de 150 actores y bailarines, dirigidos por Rosana Lorenzo, Nacho Francisco y José Poveda -quien además es el presidente de la entidad-.

    Esta vez, los falleros han trabajado duro para sacar adelante un proyecto que, como ha dicho como ha dicho Poveda, "es un musical muy complicado" pero que afrontan con mucha ilusión.

    Este colectivo fallero, que cuenta con más de 180 integrantes, ha realizado íntegramente tanto el vestuario, como los decorados, y espera un aforo completo durante las tres jornadas. Y es muy posible que lo consigan teniendo en cuenta que ya han agotado las entradas en platea para todas las representaciones.

    Un espectáculo que llevan preparando durante meses y que, como tantos otros en su haber, no decepcionará.

    Subir