elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que “el PSPV no invierta en 2017 en mejorar caminos y parques infantiles”

El PP lamenta que “el PSPV no invierta en 2017 en mejorar caminos y parques infantiles”

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que el PSPV no haya previsto una partida específica para la mejora de caminos rurales o parques infantiles en la ciudad pese a que de forma reiterada “hayamos trasladado quejas de usuarios por el estado deficiente que presentan algunos de ellos”.

    Carlos Solá, concejal del PP en Burriana, ha considerado necesario establecer una línea para comprometer inversión en ambos sectores, sobre todo “si tenemos en cuenta que el presupuesto de 2017 contempla un incremento de 400.000 euros en gasto corriente”. “Es sorprendente que necesidades tan básicas como estas, que desde el PP hemos trasladado de forma constante puesto que son muchos los vecinos que se han quejado, no hayan provocado en el PSPV, y concretamente en el concejal de Vía Pública, la necesidad perentoria de exigir inversión específica para su mejora”.

    Por el momento, en materia de caminos rurales “las únicas inversiones que han llegado a Burriana para mejorar las condiciones de estos trazados han sido las que ha promovido la Diputación Provincial”. A través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios “se han aprobado mejoras en Santa Bárbara, con la prolongación de un tramo de acera que ha sido subvencionado con 17.500 euros, así como reparado el pavimento del Camí La Coixa, en el tramo comprendido entre el acceso al núcleo de la población a la Serratella, con una financiación del Gobierno Provincial de 12.500 euros”.

    Para Solá, “queríamos pensar que quienes vinieron anunciando el cambio y garantizando una política social iban a cumplir con su palabra”. Por ese motivo, “les animamos a comprometerse con sus anuncios, a aplicar aquello que garantizaron y a trabajar para que Burriana disfrute de servicios en condiciones ajustados a las subidas de tributos que ha impuesto el PSPV”.

    comentario 1 comentario
    TroyMclure
    TroyMclure
    07/12/2016 08:12
    Hay q joderse

    Vosotros no tuvisteis tiempo, solo cuando le visteis las orejas al lobo, poca vergüenza.

    Subir