elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emac.Borriana organiza una fiesta presentación este sábado en la Casa de la Cultura

Emac.Borriana organiza una fiesta presentación este sábado en la Casa de la Cultura
  • L'Ajuntament de Borriana y la asociación emac confirmaran el cartel musical y anunciaran la zona de arte, talleres y actividades

MÁS FOTOS
Emac.Borriana organiza una fiesta presentación este sábado en la Casa de la Cultura - (foto 2)

El próximo sábado 10 de diciembre, la Casa de la Cultura acogerá la presentación de la segunda edición del Emac.Borriana. A las doce del mediodía el "Jardí Arqueològic" del centro cultural acogerá la fiesta presentación del festival con la música de Sickboy DJ y la presencia del patrocinador del evento, Cerveza Turia.

Después de anunciar la parte musical del festival, el concejal de Cultura, Vicent Granel, y los directores del evento, Jessica Montero y Vicente Tormo, presentaran el #emac.art; la feria de arte con la que este año contará el festival, y los cambios significativos que tendrá en su composición, como horario. Además de la feria de arte, la presentación también servirá para dar a conocer todos los talleres y actividades que se realizaran los días 3, 4 y 5 de febrero en la Casa de la Cultura.

Talleres para todas las edades, en los que podrán disfrutar desde grandes a pequeños, con una especial relevancia para estos últimos. Junto a ello, también se dará a conocer la zona de streetfood, acompañada de la localización del nuevo escenario del vermout.

La fiesta presentación servirá también para visualizar un video de inicio del festival de los artistas que pasaran durante el primer fin de semana del mes de febrero por los escenarios del Emac.borriana.

Por otra parte, Emac.borriana se presenta el viernes en Valencia, en la que también se contará con artistas que estaran presentes en Borriana en febrero. La Fábrica del Hielo será el escenario donde se dará a conocer el festival burrianense.

Cabe recordar, que Emac.borriana 2017 tendrá como cabeza de cartel de su segunda edición a Christina Rosenvinge, con las canciones de su último trabajo. El Centre de Cultura La Mercé volverá a ser el escenario del festival de música y arte que el año pasado congregó a poco más de 10.000 personas durante tres días. Junto a Rosenvinge, el cartel apuesta por sonidos de vanguardia que encabezaran W.W.A.T. (We Xill Annihilate Them), Col·lectiu Camí Fondo, Balago y Museless.

El cartel del emac.borriana se completará con Bearoid y Dj Coco, . El color internacional lo pondrá Half Waif. El pop rock alternativo vendrá de la mano de la uruguaya Marion Harper, CARLA y Red Tree. La nota de música en valenciano la pondrá Geografies.

Por último, los djs volverán a ser una parte fundamental del emac.borriana, en las "vermut sessions" y el cierre. Ellos son: Borrasca, Charlee, Frank Simon, Vini & Kim, Black Chancho, Equisde, Howpopisnow, Cosmonauta, Sickboy, Leap into the Void, Pablo Marmol, Airaboi Dj set, Holzwarth & Hauser, The Look Live !.

comentario 1 comentario
DBurriana's
DBurriana's
07/12/2016 12:12
Moderneces

Esto es un evento para modernos no?

Subir