Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Burriana   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura y Espectáculos
    • Sucesos
    • Fallas
    • Política
    • Fiestas
    • Sanidad y Salud
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía y Negocio
    • Turismo
    • Justicia
    • Empleo
    • Meteorología
    • Tecnología
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Columna de Michel
    • Con todos mis respetos
    • Dr. Carajillo
    • El desahogo semanal
    • Esbargiments
    • La ventana de...
    • Parotets i Xuplamel·los
    • Periòdica Columna
    • Piedras vivas
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
    • Veus de ciutadans
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
26/11/2007
ALM sport rallye disputó esta pasado fin de semana la última prueba de nivel regional y provincial, el Rallye Costa Azahar

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
L’Alcora acoge la entrega de premios de la Federación Valenciana de Automovilismo
Aviñó se proclama campeón de rallyes por tercer año consecutivo
ALM sube posiciones en Castellón
Copi parte como principal favorito para el trofeo RACC-Levante
Todo por sentenciar tras el Rallyesprint de Zucaina

El planteamiento de la prueba era claro, Raúl Adell debía mantener las formas sin perder puestos para optar al título y Javier Hernández le servía con terminar para ser tercero.

El Rallye Costa Azahar partía desde Oropesa del mar el sábado día 24 de noviembre a las 9.00 horas. El equipo ALM sport rallye tenía mucho en juego, dos posiciones de podium del Campeonato Castellonense de Automovilismo. Raúl Adell salía como lider pero no podía despistarse ya que Santiago Carnicer podía arrebatarle el título si Adell no terminaba o realizaba un mal rallye. Para la otra pareja en juego de ALM, Hernández y Muñoz, les bastaba con finalizar la prueba, ya que el colchón de puntos era amplio sobre el siguiente equipo.

La primera sección se hacía costosa para el equipo Adell y Pérez, que con el exceso de tranquilidad se veían relegados a posiciones muy bajas de la clasificación y sus compañeros Hernández-Muñoz y González-Montañés rebasaban a estos.

Luis González y Marina Montañés forman ya un equipo muy correcto donde el aprendizaje está siendo muy rápido y demostraron durante la prueba que en 2008 podrán rodar con rapidez.

La tercera y cuarta sección de la prueba era afrontada con un objetivo para Adell-Pérez, “apretar” para no perder puntos y el liderato castellonense, consiguiendo de esta manera en el tramo de Sarratella la quinta mejor posición y en los tres tramos sucesores otras buenas posiciones dentro del top-ten, consiguiendo así escalar posiciones en la clasificación y mantener los puntos para el liderato castellonense.

Hernández y Muñoz mantenían posiciones y bajaban el ritmo para asegurar en las secciones tercera y cuarta con el fin de conseguir la tercera posición general del Cpto. Castellonense.

Finalmente celebración en el podium de llegada en Oropesa del Mar por parte del Club de Automovilismo ALM sport rallye, que consiguió el título de “Campeones Castellonenses de Automovilismo” para “Pilotos” por Raúl Adell y por “Copilotos” por Nacho Pérez. La tercera posición del campeonato ha sido para Javier Hernández en pilotos y su copiloto Raquel Muñoz ha conseguido el subcampeonato por copilotos.

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia

Archivo de noticias de Burriana
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia