elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebrará la jornada "La Comunicación y el Marketing en la Pilota Valenciana"

Burriana celebrará la jornada "La Comunicación y el Marketing en la Pilota Valenciana"
    MÁS FOTOS
    Burriana celebrará la jornada "La Comunicación y el Marketing en la Pilota Valenciana" - (foto 2)

    La ciudad de Burriana acogerá mañana sábado 26 de Noviembre la jornada técnica "La Comunicación y el Marketing en la Pilota Valenciana", que tendrá lugar en el Auditorio Juan Varea. Esta se enmarca dentro de las jornadas técnicas de la Cátedra de Pilota Valenciana y tendrá el objetivo de generar debate y proponer diferentes perspectivas en torno al ámbito de la comunicación y el patrocinio en el mundo de la pilota valenciana.

    La jornada se iniciará a las 9 horas con la inauguración por parte de las autoridades entre las que estará el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan y el director General del Deporte, Josep Miquel Moya. Seguidamente, sobre las 9:15 horas tendrá lugar la primera ponencia titulada "Análisis de la pilota a los medios de comunicación" que será realizada por Tona Catalán. A continuación, y a partir de las 10 horas se celebrará la primera mesa redonda titulada "Editores, periodistas y fuentes en el mundo de la pilota: el juego de conseguir la máxima notoriedad" en la que participarán los periodistas de referencia de la pilota valenciana.

    Después de esta mesa redonda, habrá un pequeño descanso para pasar rápidamente a la segunda ponencia que será realizada por uno de los coordinadores de la jornada, Guillermo Sanahuja y que se titula "Tendencias de patrocinio en la actualidad. Oportunidades para la pilota". Esta será la previa a la segunda mesa redonda del día, que es una de las actividades más interesantes de la jornada según los propios organizadores, "La captación de fondos para la pilota valenciana: ¿un modelo para 2025?, en la misma participarán entre otros los jugadores Dani y Waldo, así como Fredi y el responsable de marketing de la Federación de Pilota Valenciana, Diego Marín. Antes de mediodía las ponencias se cerrarán por Paco Alós que explicará el patrocinio de Caixa Popular en la Pilota Valenciana.

    La jornada finalizará con dos ponencias que tendrán lugar por la tarde. Alrededor de las 16 horas será el turno para Ulises Ortiz con el tema "Pilota Valenciana en la red: diagnosis y comparación con otros ámbitos", mientras que a partir de las 17 horas cerrará el acto Chema Lamirán con la ponencia "La marca personal deportiva en la pilota: el caso de Sacha Kruithof".

    Además, hay que resaltar que la jornada será retransmitida vía streaming para todos los aficionados e interesados que no puedan desplazarse hasta Burriana. Esta retransmisión se podrá ver en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Burriana, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/AjuntamentBurriana

    Subir