elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Burriana clausura su centenario con una exposición

Cruz Roja Burriana clausura su centenario con una exposición
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja Burriana clausura su centenario con una exposición - (foto 2)

    La Asamblea Local de Cruz Roja Española Burriana cierra los actos conmemorativos de su centenario con una exposición en la Caja Rural de San José de Burriana del 2 al 11 de diciembre del 2016.

    La exposición constará de dos apartados:

    "LA HUMANIDAD EN LA GUERRA" exposición de fotografías sobre conflictos bélicos desde mediados del siglo XIX hasta los conflictos actuales, cedidas por el Comité Internacional de Cruz Roja.

    "RECUERDOS DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA DE BURRIANA" exposición que recogerá fotografías, vestuarios, documentos, instrumentos musicales y cuantos recuerdos de los CIEN AÑOS de actividad ininterrumpida podamos mostrar.

    La Asamblea Local de Cruz Roja Burriana quiere complementar el evento con una sorteo de tres obras de los pintores de Burriana, Traver Calzada Litografía, José Broch cuadro al óleo, González Alacreu cuadro al óleo. Las participaciones se pondrán a la venta el día de la inauguración de la exposición con un precio de 5€, el sorteo se realizara el 3 de Febrero de 2017 dentro de la festividad de San Blai.

    La Exposición Fotográfica será inaugurada el día 2 de diciembre a las 19h en el Salón de la Caja San José en la calle La Tanda nº 17 primer piso, siendo el horario de visita de 18,00h. a 20,00h.

     

    Subir