elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja-Burriana ofrece cursos para facilitar la inserción laboral

  • Mediante la organización de cursos de Manipuladores de Alimentos en el sector hortofrutícola cuya implantación en Burriana es muy importante, se pretende facilitar la inserción laboral de manera rápida

Los cursos, organizados por el Departamento de Formación de la Asamblea Local de Cruz Roja en Burriana, se desarrolarán en el aula de la sede sita en Ronda Panderola, nº 19. Las nuevas instalaciones, inauguradas en pasado año, permiten la docencia, abierta a toda la población gracias a sus comodidades, pensadas ex profeso para la impartición de cursos.

Durante el presente año, serán dos los cursos de Manipuladores de Alimentos para el sector hortofrutícola los que desarrollará Cruz Roja-Burriana. La primera edición tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, de 16 a 20’30 h., y la segunda durante los días 6 y 7 de octubre con el mismo horario, hasta completar las 9 horas requerias por la Generalitat Valenciana para poder ser reconocido en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

En un futuro próximo, Cruz Roja de Burriana, mediante su Departamento de Formación pretende ampliar su oferta formativa impartiendo cursos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría cuyo título es requerido para desarrollar funciones de Auxiliar de Enfermería en centros geriátricos

Para formalizar la matrícula es necesario acudir a la sede local (Rnda. Panderola, 19. 12530 Burriana). Ante cualquier duda se pueden dirigir por teléfono (964 517 607), web (http://creurojaborriana.blogspot.com) o correo electrónico (formacion.borriana@cruzroja.es).

Subir