elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportistas Olímpicos visitan el Colegio de La Consolación

Deportistas Olímpicos visitan el Colegio de La Consolación
    MÁS FOTOS
    Deportistas Olímpicos visitan el Colegio de La Consolación  - (foto 2)
    Deportistas Olímpicos visitan el Colegio de La Consolación  - (foto 3)

    Los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio de la Consolación han recibido la visita de los deportistas olímpicos Javier García (Esgrima) y Laura Gómez (Judo). Gracias a su entusiasmo y cercanía, los alumnos de 4º han podido aprender la historia, los valores y las diferentes disciplinas que participan en los Juegos Olímpicos. Así como observar de primera mano los equipajes y materiales que se utilizan en los diferentes juegos como esgrima, halterofilia, basquet, gimnasia rítmica, judo, etc...

    Para los alumnos de 3º tenían preparado un teatro donde con mucha pasión y entusiasmo les han ido contando las historias de los héroes y heroínas de los Juegos Olímpicos, así como su experiencia personal. Han sido dos jornadas muy enriquecedora en la que nuestros alumn@s muy ilusionados han aprendido mucho.

    Queremos agradecer a Javier y Laura su esfuerzo y dedicación, así como a la Fundación Trinidad Alonso, al Comité Olímpico Español y a la Generalitat Valenciana por brindarnos esta gran oportunidad.

     

    Subir