elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’

Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’
  • Este sábado se ha celebrado la quinta edición del certamen organizado por la Falla Don Bosco

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2016 - Don Bosco - Concurso Playbacks
Burriana - Fallas 2016 - Don Bosco - Concurso Playbacks
MÁS FOTOS
Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’  - (foto 2)
Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’  - (foto 3)
Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’  - (foto 4)
Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’  - (foto 5)
Baile, música y mucho ambiente en el V Concurso de Playbacks ‘Ciutat de Borriana’  - (foto 6)

El Teatro Payà ha acogido un año más el Concurso de Playbacks Ciutat de Borriana, una puesta a punto para el nuevo año fallero y al ritmo de la música que han bailado todos los participantes de esta quinta edición. El certamen, organizado por la Falla Don Bosco, ha hecho que tanto mayores como pequeños dieran lo mejor de sí mismos en el escenario contagiando el ritmo a todo el público que ha abarrotado el teatro este sábado por la noche.

El ganador de la categoría adulta, que se ha llevado un premio de 400 euros, ha sido el Instituto de Educación Secundaria Llombai con su actuación 'She is a maniac'. Los ganadores de la categoría junior, con un premio de 150 euros, han sido los intérpretes de 'Llévame al cielo' y en la categoría infantil, los que se han alzado con el primer premio han sido los de la actuación 'Supercalifragilisticoespialidoso' y han ganado una tarta de golosinas.

Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de representar a Burriana en el I Concurso Autonómico de Juntas Locales Falleras. Dentro de cada una de las categorías se ha seleccionado a tres ganadores según la suma de los puntos. El jurado era el encargado de otorgar una puntuación entre 0 y 10 valorando la coreografía, la vocalización, la originalidad, el vestuario y la escenografía.

Pero el jurado no ha sido el único responsable en esta elección. El público también ha jugado un papel muy importante en esta 5ª edición ya que con sus votos ha otorgado una parte de la puntuación. Este concurso de la Falla Don Bosco, que se celebra por quinto año consecutivo, se consolida como un evento referente en la agenda fallera de Burriana y acoge cada año a más participantes deseosos de bailar y demostrar sus talentos musicales.

Subir