elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Burriana organiza la II 10K nocturna, una carrera dentro del casco urbano

Cruz Roja Burriana organiza la II 10K nocturna, una carrera dentro del casco urbano
  • El próximo día 5 de noviembre a las 20 horas, se celebrará en Burriana la 10k nocturna de Cruz Roja

  • Una carrera dentro del casco urbano de 10km de recorrido

Por segundo año consecutivo Cruz Roja Burriana organiza la carrera popular denominada 10K Nocturno Creu Roja, con colaboración del Ayuntamiento, Amics del Clot, Club de Windsurf, Protección Civil y de diferentes entidades privadas; prueba atlética a la que tiene acceso, cualquier persona que lo desee, nacidas hasta 1999 (16 años cumplidos), dentro de las limitaciones para Carreras de Ámbito Autonómico.

La idea general de esta carrera es la visualización de Cruz Roja dentro del marco de una vida sana y saludable. El deporte junto con una alimentación saludable beneficia la vida de las personas, es por ello que Cruz Roja Burriana por segundo año consecutivo celebra esta carrera nocturna. El objetivo es potenciar el deporte entre los colectivos que atendemos, así como entre la población general ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. Realizar este tipo de eventos fomenta este campo a la par que visualiza la actividad de la institución dentro de este ámbito.

Carrera que tendrá un componente benéfico al destinar todos los posibles beneficios, a Cruz Roja Burriana

El recorrido de la prueba es de diez mil metros (10.000 m/ 2 vueltas), fijándose la celebración de la misma el día 5 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas, con salida y meta en la "Plaça Major".

Se podrá correr también seis mil metros (6.000 m/ 1 vuelta) pero está distancia tendrá carácter "no competitivo", se tomarán tiempos, pero no habrá categorías ni premios.

Servicios y notas de interés - Castillos Hinchables para los peques. - Servicio guardarropa en local habilitado por la organización en zona Salida /Meta - Se dispondrá de Bicicletas marcando los ritmos de 4'30 , 5'00 , 5'30 y 6'00 min./km – Puntos kilométricos marcados. – Zona delimitada en la "Plaça Major" para avituallamiento de los participantes una vez pasada la línea de meta.

Subir