elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At.Burriana-Salesianos logra tres puntos en catorce minutos ante el Racing Onda

El At.Burriana-Salesianos logra tres puntos en catorce minutos ante el Racing Onda

    Nunca el At.Burriana-Salesianos consiguió tres puntos en tan poco tiempo pero lo cierto es que cuando se llevaban quince minutos de juego del partido correspondiente a la primera regional entre el conjunto local y el Racing Onda y cuando el marcador ya señalaba un claro tres a cero a favor del equipo burrianense de Carlos Pallarés (habían marcado Jorge Bornay (8), Paul Peris (11) y de nuevo Jorge Bornay (14), el capitán del Racing Onda Yeray Segura se dirigió al colegiado y le dijo que suspendiera el partido puesto que ellos se retiraban del campo. Así lo hizo el colegiado Herranz Monge dando el partido por terminado con el resultado que campeaba en esos momentos en el marcador de 3-0.

    La causa fue debida a que solo quedaban en el terreno de juego nueve jugadores visitantes y no en las condiciones físicas que requiere un partido de fútbol (son fiestas en la localidad ondense) por lo cual optaron por el abandono.

    3 At.Burriana-Salesianos : Ramos, Tormos, Imbernon, Pardo, Paul Peris, David Boix, Barruguer, Serrano, Miguel Pou, Jorge Bornay y Sanjuán.

    0 Racing Onda: Segura, Meneu, Escribano, David Gómez, Yeray Segura, Reboll, Ospina, Martínez, Santiago, Eric y Alexis.

    Árbitro: Herranz Monge.

    Goles: 1-0 Min. 8 Jorge Bornay. 2-0 Min. 11 Paul Peris. 3-0 Min. 14 Jorge Bornay

    Subir