elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece un año más l’Escola de Matí para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral

    El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ofrece un año más a todos los padres de alumnos de Infantil y Primaria de Burriana el servicio de l’Escola de Matí, que permite que madres y padres que lo necesiten puedan dejar a sus hijos en el mismo centro escolar, desde las 7.30 hasta las 9.00 horas.

    Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 1 y todos los interesados pueden recoger el formulario en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, donde hay un buzón para depositarlos una vez rellenados.

    También en la Mercè se atenderá a madres y padres el primer y tercer martes lectivos de cada mes, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas, con el fin de informarles sobre el procedimiento de altas y bajas y cualquier cuestión referente al servicio.

    La Concejalía de Educación informa que aquellos matriculados que no hagan uso del servicio durante un mes causaràn baja de oficio al mes siguiente. El número mínimo de alumnos por centro para ofrecer l’Escola de Matí se ha fijado en ocho y las tasas a satisfacer son de 25 euros mensuales, a los que cabe aplicar descuentos por familia numerosa.

    Subir