elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Magic Factory, la fábrica de tus sueños

Magic Factory, la fábrica de tus sueños
  • Durante las actuales fiestas patronales este comercio permanece abierto ininterrumpidamente de 09:00- 18:00h

Galería de fotos
Tienda Magic Factory
Tienda Magic Factory
MÁS FOTOS
Magic Factory, la fábrica de tus sueños - (foto 2)
Magic Factory, la fábrica de tus sueños - (foto 3)
Magic Factory, la fábrica de tus sueños - (foto 4)
Magic Factory, la fábrica de tus sueños - (foto 5)
Herminia Díez de los Ríos, madre de dos hijos estaba cansada de acudir a las localidades vecinas cada vez que tenía que hacer un regalo o bien cuando sus hijos le pedían algún artículo de Disney. Así pues un buen día decidió unirse a la franquicia Magic Factory y traer a burriana aquello que todavía faltaba.

El pasado 03-09-09 se inauguraba en la calle San Vicente esta tienda de fantasía que pretende dar cabida a todos los públicos aficionados al mundo de la fantasía -tengan la edad que tengan- pues tienen artículos que pueden encuadrar con todas las edades. Así pues se observa que existen una gran variedad de productos que van desde el equipaje de fútbol, ropa interior, novedades para el colegio, regalos, ropa, zapatos, peluches, juguetes, etc.

Esta empresa gestiona y ofrece únicamente productos oficiales de diferentes factorías actuales que están demandadas por el público, tales como la Betty Boop, Pocoyo, Marilyn Monroe, The Simpson, Spiderman, Ben10, el Hormiguero, el Barça C.F., Real Madrid, C.F., etc. Sellos actuales con productos a la moda y para todos los estilos ofreciendo al cliente una gran variedad de artículos en un amplio espacio dedicado al mundo de la fantasía.

Para ofrecer las máximas comodidades desde la empresa se están elaborando unas tarjetas de socio para los clientes y niños que estarán personalizadas con la foto de cada cual y las cuales ofrecerán numerosas ventajas a sus propietarios. Otra iniciativa que la empresaria está terminando de concretar son unos cheques descuento a repartir por los colegios, a partir de los cuales la persona que posea uno de ellos tendrá importantes deducciones en el artículo a adquirir hasta liquidar el vale, que podrá servir para más de una compra.

Dado la ubicación del comercio, en pleno recinto taurino, el horario de apertura hasta este sábado será de 09:00-18:00h, en horario ininterrumpido. No obstante, al terminar las Fiestas de la Misericordia, se pondrá en marcha el horario definitivo, de lunes a sábado de 09:00-13:00h y de 17:00-20:30h. Franja horaria en la que Herminia les atenderá con todo gusto orientándoles en sus necesidades según su experiencia en este campo.

Subir