elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buena asistencia en la Masterclass de zumba de la Falla Chicharro

Buena asistencia en la Masterclass de zumba de la Falla Chicharro
    Galería de fotos
    Burriana - Falles 2017 - Falla Chicharro - Zumba
    Burriana - Falles 2017 - Falla Chicharro - Zumba
    MÁS FOTOS
    Buena asistencia en la Masterclass de zumba de la Falla Chicharro - (foto 2)
    Buena asistencia en la Masterclass de zumba de la Falla Chicharro - (foto 3)

    La falla Plaça Chicharro ha organizado una MasterClass de Zumba en la plaza Mayor aprovechando la festividad de la Hispanidad. Pese a la amenaza de lluvia, se realizó la actividad, pues casi al finalizar cayeron algunas gotas de agua, aunque esto no impidió que se finalizara con éxito.

    Hubo un buen ambiente desde el primer momento. Cerca de las 11h empezaban a aparecer los primeros participantes para, poco pasadas las 11:30h, empezar con la clase impartida por la instructora Ángela Vives. A los 40 minutos se hizo un breve descanso, para refrescarse con agua y comer algo de fruta y, de este modo, recuperar energías para poder terminar la actividad con éxito. Acudió gente de algunas de las fallas de Burriana, así como algunas personas de los pueblos de alrededor. La falla quiere agradecer a todos los participantes y a los patrocinadores que lo han hecho posible.

    Una vez acabada la MasterClass, la gente ya acudió a sus respectivos casales para celebrar el Eccehomo con la tradicional caldera.

    Subir