elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana

Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana
  • Para conmemorar el séptimo aniversario y agradecer la confianza que han depositado sus más de 2.000 clientes ofrece una campaña con descuentos exclusivos hasta final de año

MÁS FOTOS
Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana - (foto 2)
Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana - (foto 3)
Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana - (foto 4)
Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana - (foto 5)
Alejandro Abaso cumple siete años al frente de Mapfre en Burriana - (foto 6)

La oficina Mapfre Alejandro Abaso, situada en la zona de las piscinas, está de celebración. La sede cumple siete años en la ciudad de Burriana ofreciendo sus servicios a más de 2.000 vecinos que han confiado en esta aseguradora. Un periodo en el que el director de la oficina, Alejandro Abaso, ha conseguido que esta aseguradora de referencia a nivel nacional, lo sea también a nivel local gracias a las empresas, autónomos y particulares que deciden gestionar en esta entidad sus riesgos.

Siete años de crecimiento progresivo en los que Alejandro Abaso ha podido incorporar un equipo de gestores expertos en diferentes campos. Una especialización gracias a la cual esta oficina ofrece un servicio de asesoría personal y profesional adaptado a cada uno de los clientes.

Ha sido precisamente este distintivo lo que le ha cosechado reconocimientos en multitud de ocasiones. De hecho, la oficina de Alejandro Abaso ha formado parte del Club Elite y Club Prestigio, una insignia que distingue a unas pocas oficinas de las 3.000 que existen en España.

Esfuerzo colectivo pero también emprendimiento empresarial. Alejandro Abaso fue galardonado en 2009 como el Mejor Agente Nobel Nacional de Mapfre, un premio que consiguió gracias a sus esfuerzos y logros en la venta de los productos Mapfre.

Y si por algo se distingue esta oficina es por el trabajo íntegro, el trato particular y profesional con sus asegurados. Esta oficina de Mapfre ha sabido adaptarse a las necesidades de la gente, dándoles un servicio basado en las nuevas tecnologías, potenciando su presencia en internet y en redes sociales.

Porque la primera clave del éxito es dar facilidades al cliente y que se sienta cómodo con sus prestaciones. Un servicio confortable que permite interactuar a los usuarios con el delegado sin la necesidad de desplazarse hasta la oficina, ya que pueden aclarar sus dudas y problemas con otras vías como telefónicamente por whatssap o por email.

Y para agradecer la confianza de sus clientes, esta oficina de Mapfre ofrecerá descuentos especiales hasta final de año de forma personal y directa. Además, para quienes contraten el seguro médico dentro de la campaña ‘Unidos por la salud’ junto al gimnasio TuMejorTú, se les regalará el primer mes de contratación.

Descubre personalmente un modo diferente de asesorar, más personal, directo y adaptado a tus necesidades y hazlo de la mano de Mapfre Alejandro Abaso en Burriana. Puedes visitarlos en la calle Assumpta González Cubertorer nº 4 bajo de Burriana, llamar al teléfono 964 59 25 90 o contactar por email a aabaso@mapfre.com.  Verás que una nueva forma de ser asesorado es posible.

Subir