elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana ultima todos los detalles para el multitudinario Last Zombie Day

Burriana ultima todos los detalles para el multitudinario Last Zombie Day

    El próximo sábado 15 de octubre llega a Burriana uno de los acontecimientos de ocio con mayor participación con el Last Zombie Day que tendrá lugar a partir de las once de la noche en el conjunto de todo el caso urbano de la ciudad. Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana que organiza el acto lúdico, su máxima responsable, Lluïsa Monferrer, ha animado “a todos aquellos que estén dispuestos a combinar el entretenimiento con una dosis de miedo o de intriga a inscribirse en la que será la primera fiesta zombie que tendrá lugar en Burriana”. Los organizadores de la fiesta que cuentan con el asesoramiento de la empresa especializada Last Day Ocio Alternativo, han explicado algunos de detalles de una noche que se espera movida a la ciudad. El inicio tendrá lugar a partir de las once de la noche a la plaza José Iturbi, donde la escena inicial que plantea la aparición de un virus a la ciudad servirá como pistoletazo de salida del recorrido que todos los equipos tendrán que ir completando durante la noche. Así, el trayecto a través de edificios, plazas y calles de la ciudad llevará a cada uno de los equipos a ir completando las más de veinte pruebas planteadas por los organizadores. Dependiendo del número de inscritos los participantes se dividirán en grupos para hacer coincidir el número de equipos con el de las pruebas existentes, y así que todos y todas estén en acción constante completando, una detrás de la otra, todas las pruebas.

    Para poder participar en la primera de las fiestas zombie que tendrá lugar en Burriana, la organización y la concejalía de Fiestas ha habilitado la venta de entradas en diferentes puntos de la ciudad, y recuerda que para aquellos que vivan más lejos también se pueden adquirir a través del web de la empresa organizadora. En Burriana estarán disponibles hasta el mismo sábado en Xpressió Salón de Belleza, Dolç y Salat 3.0, Nacho's Pizza, Calzados Andi y Distribuciones Ribes, aunque también se recuerda que durante todo el sábado se podrá adquirir en el CMC La Mercè. Allí mismo también hará falta acercarse para hacer el “check in” que directamente da derecho a participar y donde se podrá recoger todo lo necesario para participar en el Last Zombie Day, como por ejemplo una pulsera acreditativa, una braga para el cuello o los mapas necesarios para seguir el recorrido y completar las pruebas marcadas.

    Durante toda la noche, los cerca de 500 participantes que se esperan para la noche más terrorífica del año, pasarán por puntos como el Jardí del Bes, la Plaza de la Fira, el Pabellón de la música, la Plaça Major o la Plaça de l'Hereu, además de algunos edificios municipales como por ejemplo el colegio Penyagolosa, el Polideportivo de Sant Blai o el de La Bosca. Tal y cómo ha manifestado Monferrer durante los últimos preparativos del Last Zombie Day Burriana, “esperamos que al ritmo de inscripciones que llevamos se llegue a los cerca de 500 participantes, lo que querrá decir que los vecinos y vecinas de Burriana tenían ganas de que se programara un acontecimiento así, y se están preparando para vivir una gran noche tanto de hermandad y diversión como de entrenimiento continuado”.

    comentarios 7 comentarios
    Burrianense
    Burrianense
    12/10/2016 09:10
    Y dale

    Lo que dice la noticia lo relaciono con otra, otros no entienden lo que es el contexto. Que bambolina haga su pasaje del terror por iniciativa propia me parece muy bien, pero eso sí, sin la ayuda del ayuntamiento que se venía haciendo varios años, y bien que se posó en la foto el año anterior. No pertenezco al grupo ni me interesa, pero el quitar a una asociación local que venía haciéndolo con gran éxito para dar otra actividad a una empresa de ALTEA es lo que me mosquea. Que tendrá la Provincia de Alicante que contratamos a sus empresas y vamos en taxi a sus reuniones,...

    Subir