elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos

IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos
    MÁS FOTOS
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 2)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 3)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 4)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 5)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 6)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 7)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 8)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 9)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 10)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 11)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 12)
    IX Homenaje a Javier Piñeiro y presentación de los equipos - (foto 13)

    El sábado tuvo lugar en el pabellón de la Bosca el IX Homenaje a Javier Piñeiro, el hombre que lo fue todo en el mundo del fútbol sala local y también brilló a nivel nacional, situando al fútbol sala burrianense a una altura que ni siquiera nadie puede volver a soñar, entonces Volvo Burriana y Balnul Burriana, por aquel entonces codeándose con los mejores, Talavera, Interviu Lloid´s, Segovia, Vijusa etc.

    A las 16 horas dio comienzo el encuentro entre los jugadores veteranos y jóvenes con estas formaciones: Venancio, Parra, Aymerich, Salas, Iñaki, Rubén, Jovi, Viru, Sánchez, Edo, Juanjo Llopis, Dieguín. En contra Carlos, Ávila, Ricardo, Collado, Javi Piñeiro, Isaac, Rubén, Richarte, Roberto, Rosell, José López, Dolar. Al final estos últimos ganaron 5-4 a los primeros.

    A partir de las 19 horas comenzó la presentación y el organigrama para la temporada que está próxima a comenzar en las distintas categorías. El Presidente es Jovi Gutiérrez, Vicepresidente David Rosado, Secretario Javier Rodríguez, Tesorero José López y Director Técnico Manolo Peris.

    Los equipos que componen el club son Escoleta y Prebenjamín entrenados por José y Diego, el Benjamín entrenado por Javi, el Alevín entrenado por David Alejandro y Juan Carlos, el Infantil entrenado por Rubén y Cristian, el Cadete entrenado por Isaac, el juvenil entrenado por el dúo Ana y Jovi, y el Senior a cargo de David José Jorge y Javi.

    Gran asistencia en el pabellón y momentos inolvidables y emocionantes sobre todo para la familia Piñeiro que quiere agradecer de parte de la familia la presencia de todos los que estuvieron en pabellón y también de los que no estuvieron pero que hubieran querido estar.

    Subir