elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana comienza con victoria en el José Manuel Pesudo de Almassora

    Buen comienzo liguero el protagonizado por el C.D. Burriana, tras imponerse al Almassora en el José Manuel Pesudo y sumar de esta forma los tres primeros puntos en litigio. El conjunto de José Luis Sorrribes presentaba algunas bajas importantes, pero bajo la batuta de Elies Villanueva, compuso una sinfonía que al final le llevó a la victoria.

    El Almassora jugó con diez desde el minuto cinco, cuando el guardameta Mario fue expulsado con roja directa y enfiló el camino de vestuarios. La superioridad numérica se igualó a los cinco minutos de la continuación cuando Edén también cogía el camino de la ducha.

    Destacaron además de Elies, Vicente Muñoz, Postin y Del Valle que volvía a su estadio.

    Llama poderosamente la atención la derrota del Vall de Uxó de Jorge Palomo, a pies del Benicàssim 3-0, por lo que no se acaban de cumplir las expectativas de los de Mechó.

    Destacamos también la derrota del Borriol, el vigente campeón, ante el Castellón amateur 1-3, el Borriol ejercía de local pero jugaban en la Ciudad Deportiva, feudo albinegro.

    Hacen bueno el pronóstico el Saguntino con su victoria ante el Villafamés y el Acero vencedor a domicilio en el feudo del Alcora.

    comentarios 3 comentarios
    MAR
    MAR
    11/09/2009 12:09
    PARTIDO

    tras ver la cronica,parece ke no vimos el mismo partido.si se hubiese jugado un once contra once, otro gallo cantaria

    Subir