elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana reivindica el producto local tras lograr el “coent” la marca de calidad CV

El PP de Burriana reivindica el producto local tras lograr el “coent” la marca de calidad CV
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana reivindica el producto local tras lograr el “coent” la marca de calidad CV - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado la “calidad y singularidad” del producto local después de que hoy, el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, haya aprobado la reglamentación del “coent” que le permitirá su distinción con la marca de la calidad CV.

    La regidora del PP en la ciudad, Victoria Marín, ha incidido en la exclusividad de un embutido que “con un sabor y olor característicos y únicos” es “un emblema de nuestra ciudad” y cuenta con una feria propia “que reivindica su calidad y aroma”. “El coent es Burriana y esta nueva reglamentación, que ofrece una marca y distintivo de calidad propios, es un gran avance para reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso de los profesionales del sector que desde nuestra ciudad se empeñan día a día en dar el mejor producto a los consumidores”.

    Desde el grupo municipal del PP en Burriana han defendido la labor que cada día “desarrollan nuestros profesionales, al frente de establecimientos que, como es el caso de los cárnicos, ponen a la venta productos de primera con un trato estrecho que solo el pequeño comercio puede ofrecer”. En este sentido, la concejala ha reivindicado la calidad, variedad y oferta de la red de negocios que opera en Burriana que, “constituye, sin ningún género de dudas, motor y base de nuestra economía”.

    Por este motivo, “frente a situaciones que nunca deberían haberse producido, hemos de trabajar codo con codo para que desde las instituciones públicas, y el ayuntamiento es la administración más cercana, se activen medidas que promocionen nuestra red de negocios”. Para Marín, “invertir en los establecimientos de Burriana es invertir en la ciudad, en miles de familias que con su empeño y sacrificio se levantan cada día para subir la persiana de un negocio que ofrece servicio de primera a los ciudadanos y emplea y da calidad de vida al municipio”.  En este sentido, “desde el PP vamos a seguir empeñados en colaborar para que este gran valor que tenemos la suerte de contar en Burriana, nuestros pequeños comerciantes, crezca y se fortalezca porque su éxito será el éxito de nuestra ciudad”.

    Subir