elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Safont felicitan al joven triatleta Fermín Barres

Calpe y Safont felicitan al joven triatleta Fermín Barres

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Enrique Safont, han recibido hoy en el Ayuntamiento al triatleta local Fermín Barres, séptimo clasificado absoluto en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, disputado en Vitoria el pasado 12 de julio, Barres ha explicado a Calpe y Safont cómo se desarrolló la prueba, con un recorrido de 155 kilómetros, 4 de ellos a nado en el pantano de Ulibarri-Gamboa, y 120 en bicicleta y 30 de carrera a pie por los parques de Landa y Salburua. El triatleta burrianense marcó un extraordinario tiempo de 6 horas, 16 minutos y 33 segundos.

    Fermín Barres ha mostrado al alcalde y al edil de Deportes imágenes de la competición en su netbook y ha anunciado su participación en el Triatlón de Guadalajara, que se disputará este domingo 6 de septiembre, así como el 4 de octubre en una prueba de auténtico iron man, el Challenge Costa de Barcelona-Maresme, con 3,8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42 (maratón) a pie. Además, también avanza su intención de competir el próximo año en Alemania en una de las pruebas de triatlón más importantes de Europa.

    Calpe y Safont han felicitado a Barres y le han animado a cosechar nuevos éxitos. El alcalde, tras la conversación y felicitación inicial, ha regalado al joven triatleta un ejemplar de la Historia de Burriana.

    comentarios 3 comentarios
    CHICHO
    CHICHO
    05/09/2009 04:09
    viva Burriana

    Comparto lo que ha dicho Keyser, un libro, güau que detallazo, dadlo una subvención, porque las carreras no son baratas, y tambien los desplazamientos. Otra cosa, porque no dicen que tanto él como otra gente se tiene que ir fuera a correr porque en Burriana no hay ninguna ayuda. Visca Burriana Borrica. Ale Ferminet, suerte para Guadalajara, a ti a Wolf y a Fernando.

    Subir