elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone crear una comisión de trabajo “ante el desconcierto creado con el PGOU”

El PP propone crear una comisión de trabajo “ante el desconcierto creado con el PGOU”

    El Partido Popular de Burriana propondrá al tripartito la creación de una comisión de trabajo "ante el desconcierto creado por parte del tripartito con el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) que debe marcar el futuro desarrollo de la ciudad".

    Para los populares se trata de un tema de “suma importancia” ya que del documento resultante depende el futuro de Burriana para los próximos años “y el tripartito ha demostrado que no tiene claro qué criterio posee sobre el futuro desarrollo de la ciudad”. Por eso, los populares consideran que en esta comisión se debe mantener contactos con todas las partes implicadas: los grupos políticos, técnicos de administraciones competentes, empresarios que presentaron programas de actuación integrada para la ciudad y el actual equipo redactor.

    Tal y como ha señalado el portavoz del PP en la ciudad, Juan Fuster, “ante el desinterés que parece que tienen desde el tripartito por tomar decisiones, les tendemos la mano para marcar una línea ya que del PGOU depende el futuro de Burriana”.

    "Y es que el tripartito ha generado con su actitud un gran desconcierto que incluso se refleja en el propio informe del equipo redactor". En este escrito, la empresa encargada de redactar el plan concluye que es mejor rescindir la relación contractual con el Ayuntamiento de Burriana.

    Fuster ha explicado que “todo ello sin dar información a la oposición pese a ser una cuestión fundamental”. El edil ha asegurado que “esperamos que visto el reconocimiento de la alcaldesa de no haber hecho bien al no facilitar la información a la oposición, a partir de ahora se reconduzca la situación” sobre todo “por el interés general de Burriana”.

     

    Subir