elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016

Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2016 - Toro Penya L'Eixida
    Burriana - Misericordia 2016 - Toro Penya L'Eixida
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2016 - Toro Embolado Lunes
    Burriana - Misericordia 2016 - Toro Embolado Lunes
    MÁS FOTOS
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 2)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 3)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 4)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 5)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 6)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 7)
    Tercera jornada taurina de las Fiestas de la Misericordia 2016 - (foto 8)

    La localidad de Burriana amanece preparada para enfrentarse a un nuevo día de sus fiestas patronales. La pasada noche, los vecinos se acostaron disfrutando del concurso de emboladores que amenizó las exhibiciones taurinas nocturnas. En el día de hoy la tauromaquia vuelve a ser la protagonista de la programación.

    Partido de ‘Pilota Valenciana’

    El deporte también tiene cabida en el programa de fiestas. En esta ocasión, uno de las modalidades deportivas más tradicionales de nuestra región, se convierte en la protagonista de la jornada del lunes.

    Los aficionados a la ‘Pilota Valenciana’ se han dado cita a las 16.45 horas en el Trinquet Batiste Viñes para disfrutar de una partida entre juveniles. Mientras que a las 18.30 horas los profesionales Marc y Héctor han competido contra Francés y Nacho. Todos los peñistas que han acudido uniformados a animar a estos deportistas, han tenido un descuento en sus entradas.

    ‘Bou per la vila’

    La plaza de la Vila ha vuelto a coger fuerza a partir de las 18.00 horas, hora en la que se ha exhibido el primer astado de la tarde de la ramaderia Gregorio Ortega con número 12 y guarismo 9 patrocinado por la peña ‘L’Eixida’ y que ha salido desde el Pla.

    A continuación se ha dado suelta a un toro de la ganadería Miguel Parejo promocionado por el consistorio y organizado por la Federación Taurina de Burriana.

    Por la noche ha continuado la jornada con la embolada de un astado de la ganadería Arcadio Albarrán con número 68 y guarismo 1 patrocinado por el ayuntamiento y que tendrá lugar en el Pla.

    Fiestas musicales

    Los actos taurinos nocturnos se han compaginado con la fiesta organizada por la peña Desfoc y que lleva por nombre ‘Festa T-rex’ que ha contado con la actuación de DJ Mark.B. El evento ha comenzado a las 22.00 horas en la calle Maestrat número 3.

    Subir