elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone en el Torneo Benéfico de Paiporta

El Burriana se impone en el Torneo Benéfico de Paiporta
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone en el Torneo Benéfico de Paiporta - (foto 2)

    El C.D. Burriana fue el ganador del Torneo Benéfico de Paiporta al imponerse en la tanda de penaltis al conjunto anfitrión el Paiporta disputado en el campo del Palleter.

    El Burriana se adelantó en el marcador mediada la segunda parte, concretamente en el minuto 65 con un gol de David Sáez y cuando ya parecía que el resultado era definitivo, el Paiporta lograba igualar la contienda cuando pasaban seis minutos del tiempo reglamentario.

    Se había decidido que en caso de empate no habría prórroga por lo que se procedió a la tanda de penaltis en la que el Burriana fue más efectivo. Al final el Torneo se lo adjudicó el Burriana y la recaudación integra se donó a Cáritas Paiporta y a la Cruz Roja.

    Destacar el buen nivel que va mostrando el equipo de Adrián Ferrandis y que el próximo sábado se medirá al Segorbe de Tercera División en el San Fernando a partir de las 20:30.

    1 Paiporta: Erik, Adri, Alex, Cano, Vivi, M. Ángel, Mora, Jordi, Benja, Chispa, Plaza. Después Chendo, Abraham, Nacho, Pascu, Tomi, Rafa.

    1 Burriana: Oumar, Fredy, Edie Beltrán, Alberto Miró, Juan, Berni, Pablo García, Sinisterra, David Sáez, Muntean, Ricardo. Después Yaser, Barreda, Pou, Haddadi y Pablo Picó.

    Árbitro: Varela Iranzo ayudado en bandas por Delgado Martorell y Campos Folgado.

    comentario 1 comentario
    socio del Burriana
    socio del Burriana
    13/08/2016 03:08
    Enhorabuena Burriana

    Enhorabuena, esperemos que este año sea el definitivo y se consiga el merecido ascenso de una vez por todas.

    Subir