elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Meritorio empate del Burriana frente al nuevo Tercera, Almazora

Meritorio empate del Burriana frente al nuevo Tercera, Almazora
    MÁS FOTOS
    Meritorio empate del Burriana frente al nuevo Tercera, Almazora - (foto 2)
    Meritorio empate del Burriana frente al nuevo Tercera, Almazora - (foto 3)
    Meritorio empate del Burriana frente al nuevo Tercera, Almazora - (foto 4)

    El Burriana mantuvo la portería a cero en el José Manuel Pasudo ante el nuevo Tercera División, Almazora, que no convenció a la parroquia local que no pudo ver el balón en las redes del cuadro visitante. El Burriana logró un meritorio empate ante un equipo de superior categoría destacando mas en el aspecto defensivo que en el ofensivo, parcela en la que no gozó de ninguna ocasión clara a lo largo de los noventa minutos.

    El Almazora gozó de alguna que otra ocasión haciendo valer su condición de local, un par de ocasiones cerca de la media hora y una falta en el minuto 37 que Oumar se encargó de despejar cuando ya se cantaba el gol. La primera mitad terminaba con un juego muy igualado pero con alguna ocasión clara para el Almazora.

    El técnico burrianense efectuaba varios cambios dando descanso a Postin, Muntean y Pablo Picó, dando entrada a Alberto, Fredy y Pepe García. En el minuto 75 el colegiado anulaba un gol al Burriana tras una falta botada por Ricardo. Al final fue un quiero y no puedo del Almazora ante un Burriana que mejoró con respecto al partido frente al Moró.

    0 Almazora: Rubén, Raúl Moliner, Cifu, Andreu, Querol, Guinot, Santi, Albert, Andrés, Messeguer, Nico. Después Valero, Adrián Álvarez, Roberto, Troncho, Rai, Dani Blanc, Vicente Bosch y Mateo.

    0 Burriana: Oumar, Postin, Edie, Berni, Barreda, Pablo García, Sinisterra, David Sáez, Muntean, Pablo Picó, Ricardo. Después Yaser, Pepe García, Fredy, Alberto Miró, Juan López, Bornay y Haddadi.

    Subir